|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches!¡
Vuelvo a este foro con una cuenta nueva, creo que mi correo que iba con mi cuenta antigua no está 😂. Total... gracias por leer este mensaje... la verdad me trae de cabeza... Tengo un note 9 sm-n960u con verizon... el caso es que flasheo con odin la versión supuestamente libre U... todo bien, termina odin... y el móvil se queda en pantalla azul y con la frase updating file system o algo así y así se queda no pasa de ahí, tengo que reiniciar y entrar en recovery para hacer wipes... entonces ahí si me reinicia. Total... sigue apareciendo App de Verizon y el logo de inicio. Que opción tengo para poner sistema F español o si no se puede la versión U sin verizon. Espero explicarme bien. Muchas gracias!¡ Última edición por Rubenmurias Día 21/08/19 a las 17:10:43. |
|
|
||||
|
||||
A mi se paso el mismo mas con t-mobile, aguardei 30 min. para que se reiniciase
|
|
||||
|
||||
esta desbloqueado el tuyo? puedes flasear por odin un firmware libre U1 como XAA. No puedes pasar a F, esos son exynos y nosotros tenemos SnapDragon
|
|
||||
|
||||
Hola y muchas gracias por contestar en primer lugar.
No sabría decirte si está o no bloqueado, como podría saberlo? Imagino que como puedo meterle y puedo llamar con otra tarjeta dentro que no es verizon esta libre no? Y de hecho así es... tengo una tarjeta movistar operativa. O sea lo que intenté hacer obviamente fue meter la f pero es cierto que es otro tipo de procesador y ayer le metí la versión U sin el operador verizon se quedaba en una pantalla azul con un símbolo de android diciendo que estaba aplicando las actualizaciones y no pasaba de ahí lo dejaba 5 minutos y seguia. Qué tengo que hacer dejar que termine de aplicar esa pantalla azul una vez lanzada la versión u sin el operador verizon? Por qué reinicie con odín 2 veces e instale el sistema pero sigue saliendo verizon. Imagino que tú te refieres a meter la versión de otro teléfono que es compatible y es versión euro no? Un saludo y mil gracias por tu respuesta. Última edición por Rubenmurias Día 21/08/19 a las 14:57:41. |
|
||||
|
||||
mas o minos, recomiendo te a usar la version n960u1 que es la version unlocked. tienes que usar el Odin patched 3b
|
|
||||
|
||||
yo tengo el N960U TMB, con firmware N960U1 y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias.
Pero porque por más que meto firmaware n960U sin Verizon sigue apareciendo? Podrías explicarme algo más sobre ese sistema que tienes? Es oficial? Necesitas root? Como podría quitar el logo de inicio de Verizon y todas las internas? Por más que pongo por odín el sistema sin verizon sigue saliendo. Gracias¡!!!! |
|
||||
|
||||
por eso k te digo para que uses odin patched y version U1, es libre de operadora y no traz nin boot verizon nin aplicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Odin patched
https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1521037501 Firmware oficial https://samsung-firmware.org/pt/firm...960U1UES2CSF9 |
|
||||
|
||||
tuve el mismo problema y lo resolvi asi. Tengo el boot logo oficial y nadie de apps desnecessarias
|
|
||||
|
||||
mira el 5 numero del nombre del firm de la direcha para la esquierda. sy es 1 tienes el bootloader v1, si es 2 tienes el bootloadre v2 y solo puedes instalar firm. v2. perdona si escribo algo mal mas soy portugues y es mas facil hablar que escrivir
|
|
||||
|
||||
@Rubenmurias
Buenas compañero y bienvenido de nuevo a HTCMania ![]() Por favor si eres tan amable, edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo acorde a la consulta, si no sabes como hacerlo, sigue leyendo:
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 SalU2. |
|
||||
|
||||
En segundo lugar, no te preocupes agradezco tu esfuerzo y se entiende a la perfección. Gracias de nuevo, iré contando el resultado. ![]() |
|
||||
|
||||
@Rubenmurias
Buenas compañero y bienvenido de nuevo a HTCMania ![]() Por favor si eres tan amable, edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo acorde a la consulta, si no sabes como hacerlo, sigue leyendo: Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 SalU2. ![]() ![]() Creo que lo hice correcto, espero que esté bien. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No entendi esto del todo, cual tendria que bajar? de tu pagina o sammobile? y como puedo mirar mi bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
N960U modelo SQU firm 2 version de bootloader CSGA
|