|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargas no aparecen en el explorador de archivos
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Descargo un archivo desde la app de facebook y en el icono de descargas/descargado si aparece el archivo, pero cuando lo trato de abrir (es un XLS) me dice formato invalido, pero se que es un problema por el nombre. Lo quiero renombrar pero en el explorador de archivos no aparecen esos archivos. Donde los encuentro, por que hasta con el search no los ve Gracias
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Descargo un archivo desde la app de facebook y en el icono de descargas/descargado si aparece el archivo, pero cuando lo trato de abrir (es un XLS) me dice formato invalido, pero se que es un problema por el nombre. Lo quiero renombrar pero en el explorador de archivos no aparecen esos archivos. Donde los encuentro, por que hasta con el search no los ve Gracias ![]() Quizas tengas q poner q se te vean archivos ocultos en los ajustes del administrador de archivos , es una idea |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mí, y cuando descargo algo tengo que bajar la cortina de notificaciones, abrir desde ahí el archivo descargado y copiarlo ya en la carpeta que quiera dentro del móvil, no sé porque éste móvil lo hace así, aunque una vez te acostumbras ya te da igual.
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mí, y cuando descargo algo tengo que bajar la cortina de notificaciones, abrir desde ahí el archivo descargado y copiarlo ya en la carpeta que quiera dentro del móvil, no sé porque éste móvil lo hace así, aunque una vez te acostumbras ya te da igual.
salu2 ![]() ![]() Si, raro que lo haga asi, es incomodo para buscar de nuevo el archivo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no uso Facebook, pero Google Chrome en configuración te permite elegir la carpeta de descargas, a lo mejor con Facebook te deja, si no será que lo guarda en su carpeta, está debe de estar en almacenamiento interno/android/data y dentro buscas la que ponga Facebook y allí la buscas, creo que debería estar ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|