|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() BQ Aquaris C, análisis: así es como el fabricante español sigue en la guerra del sector con su móvil más barato ![]() Leemos en xatakamovil.com "La gama asequible de BQ dio el salto a las pantallas 18:9 a mediados de agosto. Con el BQ Aquaris C tenemos un nuevo integrante de la familia de dispositivos del fabricante español para los bolsillos más ajustados. Hemos estado probándolo durante las últimas semanas y aquí os traemos el análisis del BQ Aquaris C. Estamos ante un móvil Android con especificaciones básicas y precio ajustado pero algunas características interesantes como su pantalla alargada en formato 18:9, una batería solvente con carga rápida, lector de huellas en la parte trasera, USB tipo C y NFC. Si a todo esto le sumamos que llega con Android 8.1 Oreo sin capa de personalización nos queda un móvil que tiene todos los ingredientes para ofrecer una experiencia satisfactoria. En la gama de entrada el precio es un factor muy importante y una diferencia de diez o veinte euros puede representar todo un salto de nivel. Aquí resumimos nuestra experiencia, repasando sus puntos fuertes y dónde posiblemente se quede corto. El diseño de un móvil es lógicamente el aspecto que antes nos llama la atención. Lo que se estila hoy en día son los móviles grandes y normalmente con acabados de cristal. Sin embargo un sencillo teléfono con acabados en plástico y bien pulido puede ser más cómodo, ligero y con un toque igual de sobrio. Es el caso del BQ Aquaris C donde tenemos un cuerpo muy compacto, no resbala y en mano tiene un tamaño ideal." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Total que es un móvil muy completo pero más lento que el caballo del malo con una pantalla malilla en exteriores con poca memoria y con una cámara lenta tb
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y de que vale un movil completo si luego:
Abrir aplicaciones básicas como el navegador o Google Play producen un pequeño lag y es probable que el bajo rendimiento os acabe frustrando. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 150 euros, vaya joyita... QC, type C y muchas zarandajas. Mi valoración similar a las analista, smartphone caro y a mi juicio muy desequilibrado. Y este análisis es muy similar al que hizo EAL, ¿ será otra unidad con problemas como predijo soporte ?
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/09/18 a las 16:26:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es un movil para gente que no le de importancia a la fluidez, si te da igual tardar mas tiempo para hacer lo mismo, pues este movil te vale, si quieres algo que se mueva medianamente bien pues tendras que irte a otros modelos y me refiero moverse bien en ese rango de precios, tampoco digo que se mueva como un gama media obviamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un movil para gente que no le de importancia a la fluidez, si te da igual tardar mas tiempo para hacer lo mismo, pues este movil te vale, si quieres algo que se mueva medianamente bien pues tendras que irte a otros modelos y me refiero moverse bien en ese rango de precios, tampoco digo que se mueva como un gama media obviamente
![]() Si ya es muy lento en aplicaciones cotidianas, supongo que en el momento que pete la RAM o la memoria flash me imagino que sera insufrible. No sé, quizá sí costará 80€ como segundo movil, o smartphone para la abuela tendría un pase.....por 150€ es una locura.
|
||||
|
||||
segun el articulo, como puede ser que soporte aptX, si ese procesador segun la propia qualcomm no lo soporta...???!!?!
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/425
|
||||
|
||||
segun el articulo, como puede ser que soporte aptX, si ese procesador segun la propia qualcomm no lo soporta...???!!?!
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/425 ![]()
|
||||
|
||||
Pero manolin en ese precio ya tienes smartphones con SD625, 3gb de RAM , 32 de almacenamiento, con mejores cámaras, mas batería y que te darán una experiencia de usuario infinitamente mejor.
Si ya es muy lento en aplicaciones cotidianas, supongo que en el momento que pete la RAM o la memoria flash me imagino que sera insufrible. No sé, quizá sí costará 80€ como segundo movil, o smartphone para la abuela tendría un pase.....por 150€ es una locura. ![]() del precio no digo nada, todos conocemos que moviles hay por ese precio en el mercado, aunque como ya se dijo en otro hilo, este movil es carne de operador a 0 euros, gente que lo compre en centro comercial/online sera poquisima |
|
||||
|
||||
En el mercado libre ni de coña
|
||||
|
||||
https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/425 ![]() |
|
||||
|
||||
Pa' qué? Si ya se ve de lejos que es un móvil perfectamente equilibrado con un acabado de policarbonato con sensación metálica en la mano para una experiencia exquisita. Es como un Pocophone, pero al revés, en lugar de recortar en chorradas recorta en lo importante.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pa' qué? Si ya se ve de lejos que es un móvil perfectamente equilibrado con un acabado de policarbonato con sensación metálica en la mano para una experiencia exquisita. Es como un Pocophone, pero al revés, en lugar de recortar en chorradas recorta en lo importante.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi el cacharro este me parece una M...de espanto vamos...imagino que es eso, se va a meter a saco en operadoras a cero euros...para eso si lo veo bien, si se te fastidia el móvil, y la operadora te da uno, pues bueno, tiras con ese y listo...para lo básico te vale, pero desde luego dejarse 150 pavos en eso...
No soy muy dado ni de atacar ni de defender a ninguna marca, pero para eso te pillas algún Honor,algún Xiaomi, algún motorola, que en ese rango de precios tienen tropecientas opciones que por lo menos tienen más ram y más almacenamiento...de lo demás lo mismo son la misma mierd...pero al menos puedes usar dos apps a la vez, o hacer alguna foto más decente, etc... |
|
||||
|
||||
Es que este móvil no tiene nada bueno?
"Repasadas las limitaciones de potencia, el BQ Aquaris C es un*móvil bien construido, con una pantalla de calidad y una autonomía solvente. Contamos además con buen sonido, tecnologías "nuevas" como el NFC, la carga rápida o el USB tipo C y un software reconocido por su estabilidad" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre cosas buenas tiene...lo del nfc, usb c y cosas así, pero es que si te vas a 200 € o así, hay cosas que me parecen mucho mejores...Yo no termino de verlo...la verdad...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|