|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con modelo g965u
Hola explico el problema a ver sin alguno que tenga.mi modelo. Me puede ayudar o sabe como va ., el tema.es que he comprado este modelo que va con snapdragon , lo he. Comprado este por.el.tema de que en teoría lleva radio fm , el tema es que nose.como hacer para.poder escuchar la.radio ya que no me viene instalada por defecto , he probado de I instalar Next radio pero nada , habro.la aplicación y so lo o se me reproduce u a radio por Intenet pero no puedo o nose como hacerlo para usar la radio fm que se supo e que trae el terminal habilitada De serie....otra cosa es el tema de la.cobertura solo me pone lte nada de 4g ni 3g , se que lte es 4g pero lo veo un poco raro.que solo me ponga lte a secas y ya esta cuando.en los.modelos europeos te.marca 4g o 4g+ o 3g etc nose a ver si alguien me puede explicar porque.igual.la he cargado comprando este modelo nose ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la APK de nextradio a través de internet y me dice que no está disponible en.mi país, a ver si alguno sabéis que hacer para poner la radio FM, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está todo solucionado y con la radio instalada y funcionando sin problemas, muchas gracias por las respuestas, muy amables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir el mismo modelo.
¿Como has instalado la radio FM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la aplicacion nextradio, pero a mi no me dejaba instalarla con el playstore porque me decia que en mi pais no esta disponible , entonces me descarge la apk de nextradio desde el buscador de google y ya funciona si. Problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti como te muestra la cobertura ? Esque a mi en todos los moviles que he tenido que siempre han sido españoles o europeos me ponia 4g o 4g+ pero en este solo me po e LTE igual en usa lo muestran asi o igual es alfun problema con las bandas , que creo que alguien decia que el modelo americano no cojia todas las bandas...
|
|
|
||||
|
||||
|
También como LTE.
Pero no te preocupes, la cobertura es buena, incluso mejor que con el procesador exynos con el que viene para Europa. Es una de las razones por la que optimiza un poco mejor la batería. Con esta app puedes ver la fuerza de la señal y las antenas que detecta a su alrededor: https://play.google.com/store/apps/d....networkwidget Un saludo y gracias! |