|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de baterías gama alta (Note 10+, S10+, P30 Pro, OP7 Pro y XS Max)
Acaban de subir este video del recién sacado Note 10+ , comparando con los mayores gama alta su duración de batería en un stress test. Comparan el Note 10+ con el S10+, P30 Pro, OnePlus 7 Pro y iPhone XS Max, cabe destacar que los Samsung son los Exynos y no los Snapdragon, cuya duración de batería es un poco inferior.
Qué os parecen los resultados? 1. Huawei P30 Pro (7h 31min) 2. Samsung S10+ Exynos (7h 9min) 3. Samsung Note 10+ Exynos (7h 2min) 4. OnePlus 7 Pro (6h 42min) 5. iPhone XS Max (5h 48min) |
|
|
||||
|
||||
Que ya es hora que Apple meta baterías acordes al 2019 y no al 2014.
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Me extrañaria mucho que vieramos unos iphone con 3500 y 4000 mah, pero mucho, historicamente siempre han metido baterias bastante mas enanas de lo norrmal por su tamaño
El ladrillazo que es el XS Max y la batería no llega ni a 3200mah, de pena |
|
||||
|
||||
Comparativa de baterías gama alta (Note 10+, S10+, P30 Pro, OP7 Pro y XS Max)
A 4k tal vez no pero los rumores sí hablan de mejoras: https://www.cnet.com/es/noticias/iph...carga-inversa
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Y la archicriticada batería y el tan maaalo Exy-tek del S10+ Europeo ha quedado en 2º lugar a tan solo 22 minutos por debajo del P30 Pro, que es un referente en batería. Dónde están los hexpertos que decían que con un S10+ Exynos te pasas el día cargando el móvil?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la archicriticada batería y el tan maaalo Exy-tek del S10+ Europeo ha quedado en 2º lugar a tan solo 22 minutos por debajo del P30 Pro, que es un referente en batería. Dónde están los hexpertos que decían que con un S10+ Exynos te pasas el día cargando el móvil?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria ver esta comparativa cuando los telefonos tengan año o año y pico...me sorprende la del op7 , pense que seria mas (aunque no me creo de todo ningun video), el s10+ ha mejorado con las actualizaciones, aunque no se a que viene sacar un telefono de ese pastizar con una bateria que necesita varias actualizaciones para ser decente, en teoria la gente se quejaba hace tiempo que los kirin no eran eficientes y mira, segun salio el movil ya destacaba en autonomia....lo del iphone es normal
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
El note 10 + con 4300 de batería pensé que destacaría Ohhh me he quedado un poco plofff. Es lo que hay Ohhh. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo compi que acaba de salir, con actualizaciones lo Irán puliendo. Todos los reviewers dicen que tiene una batería buena o muy buena, ergo con unas actus más pasará a ser mejor aún. Buenas tardes de un infiel! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Deadmanu.5 Pakonan a tus pies Sinceramente creo que el note 10 + debió estar en el 1et lugar con nota de sobresaliente con más de 8h y no en 3er lugar. En fin tendrá que ser así pero como fiel a Samsung me quedo plofff aunque es una bestia de móvil. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
Obviamente, estos test, no dejan de ser eso, unos test que representa muy poco la realidad.
Por ejemplo, ahí no sé mide el consumo en reposo, entre demás variantes. También, es complicado medir algo con tanta variación según que persona y usos. Si nos ceñimos en el vídeo, el iPhone la verdad, que me esperaba un mayor aguante, el OnePlus 7 Pro, a pesar de ser el android más potente y tener la pantalla a 90 Hrz, aguanta bastante bien. Tampoco me sorprende, la autonomía del Samsung (es bastante buena) y ni la del P30PRO (que es un punto dónde destaca y presume). Aunque vuelvo a reiterarme en lo mismo, este tipo de test no representa nada, al menos para mí. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es una gozada.
|
||||
|
||||
Acaban de subir este video del recién sacado Note 10+ , comparando con los mayores gama alta su duración de batería en un stress test. Comparan el Note 10+ con el S10+, P30 Pro, OnePlus 7 Pro y iPhone XS Max, cabe destacar que los Samsung son los Exynos y no los Snapdragon, cuya duración de batería es un poco inferior.
Qué os parecen los resultados? 1. Huawei P30 Pro (7h 31min) 2. Samsung S10+ Exynos (7h 9min) 3. Samsung Note 10+ Exynos (7h 2min) 4. OnePlus 7 Pro (6h 42min) 5. iPhone XS Max (5h 48min) ![]() Los exynos en reposo y cobertura de la radio son un desastre, ergo a media tarde los Huawei y iPhone o One plus le parten el ojete. Videos chorras como los de DxOmark o el Antutu ese... Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando tuve el kirin hace 2 años en honor y Huawei, eran muy buenos en bateria pero llegaban a temperaturas muy altas sobre todo el honor que con sólo mirarlo de ponía a 42°C,supongo que estos años habrán mejorado
|
||||
|
||||
Que no me creo nada porque ese uso es bajo tests sintéticos que nada tienen que ver en el uso real de un móvil.
Los exynos en reposo y cobertura de la radio son un desastre, ergo a media tarde los Huawei y iPhone o One plus le parten el ojete. Videos chorras como los de DxOmark o el Antutu ese... Un saludo ![]() Al OP7 a lo mejor sí, pero eso último que dices no lo comparto compañero, si quieres te paso captura de consumos sobre usos y patrones de la batería del S10+ y comentamos amistosamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de un año, quizás, la batería de los Samsung hayan caído drásticamente frente a los otros competidores. Es muy habitual en Samsung.
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es... ¿Has tenido un S10+ o lo que sabes sobre él es lo que has leído por Internet? En cuanto al iPhone no le va a durar mejor a media tarde, puedes estar seguro.
Al OP7 a lo mejor sí, pero eso último que dices no lo comparto compañero, si quieres te paso captura de consumos sobre usos y patrones de la batería del S10+ y comentamos amistosamente. ![]() ![]() Ya he dado mi opinión, si no la compartes estás en tú derecho pero no vayas increpando. Los Samsung tenéis un problema, no aceptáis opiniones que no os digan que lo vuestro es lo mejor. Un saludo Última edición por Mark96 Día 25/08/19 a las 21:09:53. |
|
|
||||
|
||||
"Los exynos en reposo y cobertura de la radio son un desastre, ergo a media tarde los Huawei y iPhone o One plus le parten el ojete." Te he dicho que podemos comentarla amistosamente porque yo tengo un S10+ y sé que no es así. Aporta pruebas respaldando tus afirmaciones, anda. Eres tú el que dice que el vídeo miente... ![]() Curioso como poco pero es fácil intuir el motivo....
Ya he dado mi opinión, si no la compartes estás en tú derecho pero no vayas increpando. ![]() Que curioso ni que curiosos ![]() ![]() Los Samsung tenéis un problema, no aceptáis opiniones que no os digan que lo vuestro es lo mejor.
Un saludo ![]() ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/19 a las 21:30:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|