|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización Miui 10.3.5.0 y parche Junio versión estable
Acaba de saltarme la nueva actualización de MIUI con el parche correspondiente a junio 2019, con los siguientes cambiosScreenshot_2019-07-24-12-35-28-643_com.android.updater.jpgScreenshot_2019-07-24-12-45-36-905_com.android.updater.jpg
|
||||
|
||||
Genial a ver si nos llega al resto. Yo tenía mucho problemas con el doble toque para despertar
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer.
Se ha instalado la aplicación "mi credit" |
|
||||
|
||||
Instalando... A ver que tal
|
|
||||
|
||||
Me sigue fallando el doble toque para despertar
|
|
||||
|
||||
he actualizado, no me instalo la app "mi credit" y tampoco cambio la animación de carga, a mi me sigue apareciendo la batería que se va llenando en color verde.
viene el modo oscuro, pero no me gusto. lo probaré durante el día y comentaré. saludos desde Ciudad de México. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mí también me ha instalado la app mi crédito. Pero la he desinstalado.
La actualización no parece que tenga muchas correcciones |
|
||||
|
||||
Ami no me ha saltado.
Imagino que más adelante , como todas |
|
||||
|
||||
Si, región España Screenshot_2019-07-25-00-53-42-636_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
con esta nueva actualización, he perdido el "LTE 4G" solo me aparece 4G, me moví a varías zonas de mi ciudad (ciudad de México) y no pude obtenerlo,
soy Movistar México. |
|
||||
|
||||
Haber si va llegando la actualización, eso sí, un poco incomprensible que sea el parche de Junio y no el de Julio que ya estamos a finales, en fin, me está decepcionado un poco el soporte para este teléfono aunque no me va nada mal |
|
||||
|
||||
En está actualización arreglaron el fallo de las notificaciones?? Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenos días, veo que la version "developer" no se actualiza, si instalo esta (estable)" se me borrar to lo del móvil, se pondrá como" de fabrica ", perdonar mi ignorancia,
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien dispone de esta última actualización para instalar? De momento no me salta y en la página de Xiaomi no está de momento.
Edito: descargada de San Google y haber que tal se comporta. Última edición por alrodri Día 27/07/19 a las 10:55:32. |
|
||||
|
||||
![]()
No me ha saltado, pero es normal siempre me ocurre lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
Sigue con el lag en la camara de fotos y al grabar video con la nueva actualización?
|
![]() |
![]() |
||||||
|