Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
Cristopher977 Cristopher977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

¿Oneplus 7 (normal) o Xiaomi Mi9T pro?

Hola, voy a renovar mi movil y en principio tengo en torno a 400€ de presupuesto. En principio solo barajo El OP7 NORMAL y Mi9t Pro,el softw no es un problema, me gustan ambos. ¿Cual comprariais?
Alguna otra opcion que compita con esos 2?

PD: No quiero nada comprado desde fuera de Europa (No quiero sustos aduaneros ni esperar un mes)

Requisitos y por este orden:
-SD855
-Buena bateria (mi9 descartado)
-Camara decente pero todoterreno (soy consciente de que estos no valen lo que el pixel)
-Comunidad detras (para alargar al maximo el movil ya que me duran 2-3 años minimo)

GRACIAS!

Última edición por Cristopher977 Día 26/08/19 a las 10:41:54.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/19, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristopher977 Ver Mensaje
Hola, voy a renovar mi movil y en principio tengo en torno a 400-420€ de presupuesto. En principio solo barajo El OP7 NORMAL y Mi9t Pro,el softw no es un problema, me gustan ambos. ¿Cual comprariais?

PD: No quiero nada comprado desde fuera de Europa (No quiero sustos aduaneros ni esperar un mes)

-SD855
-Camara decente pero todoterreno (soy consciente de que estos no valen lo que el pixel)
-Comunidad detras (para alargar al maximo el movil ya que me duran 2-3 años)

GRACIAS!
Pues tus requisitos entra más el 9T PRO, la cámara del MI9 T PRO es mucho más versátil con zoom y gran angular.

La pantalla del OP7 a secas no es la del PRO, y quizá el punto más fuerte del MI9 T PRO como del T a secas era la pantalla, ambos estarán muy igualados.

El MI9 T PRO tiene más autonomía, Y además te libras del notch.

Además la mayor diferencia no radica tanto en las prestaciones y características como la posibilidad de adquirir el MI9 T PRO en amazon gestionado y vendido por la misma a 399€, para conseguir el OP7 a ese precio hay que comprar en China ( con el riesgo que conlleva ) aunque dan 2 años de garantía en regeneris ( mi OP 3 tuve que mandarlo a reparar a Polonia y desconozco si ahora hay sat en España )
Viejo 26/08/19, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Op7 lo compraria en ebay con envio desde Europa, ha salido varias veces sobre los 400€ con envio desde italia. Y como tiene 1 año con oneplus europa medio que estaria cubierto, si es cierto que el mi9t pro es el precio oficial y podria comprarlo en tienda oficial o amazon
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Y el p20 pro? no tiene el snapdragon pero es potente y muy muy completo.. Esta entorno a los 400eu

Muy buena batería
Sonido estéreo
Cámara top
Resistencia al agua
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo por capa y por desbloqueo facial me quedaría con el oneplus, pero el mi 9t pro es muy buena compra también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 26/08/19, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Mi9t pro.

Si te da igual el fork, el de Xiaomi es mejor teléfono.
No obstante, la huella va mejor en el op7. Pero en todo lo demás me quedaría con el de Xiaomi.

Lo que si, es que ha igualdad de precios, con Xiaomi lo puedes comprar en Amazon, y el op7 te tienes que ir a eBay, pero a cambios te llevas el de 8/256. Eso tb puede ser determinante en la compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/19, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Y el p20 pro? no tiene el snapdragon pero es potente y muy muy completo.. Esta entorno a los 400eu

Muy buena batería
Sonido estéreo
Cámara top
Resistencia al agua
Esta bien, pero quiero que sea SD855 si o si, ademas de que es mejor, me gusta ser root, roms, gcam...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi9T.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Esta bien, pero quiero que sea SD855 si o si, ademas de que es mejor, me gusta ser root, roms, gcam...
Creo que en lineas generales el P20 pro es mejor que el mi 9t pro, si me equivoco que alguien me corrija. Mejor camara, bateria los dos andan por 4000mAh pero la del P20 pro es un referente en autonomia, carga rapdia no se que tal sera la del Mi9t pro, pero Huawei y su super charge dan mucho de si. La huella mas rapida en el p20 pro al ser boton fisico y el desbloqueo facial tambien ya que no tienes que esperar a que salga la camara pop up. Exceptuando en potencia que el snapdragon 855 es mas potente que el kirin 970, diria que el P20 pro quizas este algo por encima creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Creo que en lineas generales el P20 pro es mejor que el mi 9t pro, si me equivoco que alguien me corrija. Mejor camara, bateria los dos andan por 4000mAh pero la del P20 pro es un referente en autonomia, carga rapdia no se que tal sera la del Mi9t pro, pero Huawei y su super charge dan mucho de si. La huella mas rapida en el p20 pro al ser boton fisico y el desbloqueo facial tambien ya que no tienes que esperar a que salga la camara pop up. Exceptuando en potencia que el snapdragon 855 es mas potente que el kirin 970, diria que el P20 pro quizas este algo por encima creo.
Puede ser, pero priorizo otras cosas antes, huawei con los kirin y su politica de softw no me podrian ofrecer lo que busco en un movil a largo plazo, custom roms, root, gcam, emuladores... Por eso busco snapdragon y lo mas potente posible en ese presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo escogería el Mi 9T Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues si buscas mi más potente, la combinación SD855+UFS3.0+Oxygen OS no tiene rival.

Del mi9T destacaría el precio de lanzamiento, Jack 3.5 y la versatilidad de sus 3 cámara que no tiene el 7 normal. Miui, a nivel visual y de opciones, es muy diferente a Oxygen OS, si el Xiaomi tuviera Oxygen OS...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/19, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi9T Pro
Responder Con Cita
Viejo 28/08/19, 06:55:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Hola, voy a renovar mi movil y en principio tengo en torno a 400€ de presupuesto. En principio solo barajo El OP7 NORMAL y Mi9t Pro,el softw no es un problema, me gustan ambos. ¿Cual comprariais?

-SD855
-Comunidad detras (para alargar al maximo el movil ya que me duran 2-3 años minimo)

GRACIAS!
El oneplus tendrá actualizaciones oficiales al menos 2 o 3 años, mira los oneplus 3 con android 9 oficial después de tantos años.

Xiaomi tienen y tendrá buena comunidad también, pero en cuanto a oficial está por detrás.

Por 400 elijas el que elijas no te defraudará, el diseño del Mi 9T mola más, pero el software del op7 para mí es superior.
Viejo 28/08/19, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
than_talas than_talas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi9T sin mas
Responder Con Cita
Viejo 28/08/19, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues tus requisitos entra más el 9T PRO, la cámara del MI9 T PRO es mucho más versátil con zoom y gran angular.

La pantalla del OP7 a secas no es la del PRO, y quizá el punto más fuerte del MI9 T PRO como del T a secas era la pantalla, ambos estarán muy igualados.

El MI9 T PRO tiene más autonomía, Y además te libras del notch.

Además la mayor diferencia no radica tanto en las prestaciones y características como la posibilidad de adquirir el MI9 T PRO en amazon gestionado y vendido por la misma a 399€, para conseguir el OP7 a ese precio hay que comprar en China ( con el riesgo que conlleva ) aunque dan 2 años de garantía en regeneris ( mi OP 3 tuve que mandarlo a reparar a Polonia y desconozco si ahora hay sat en España )
Si el mi9t pro no hubiera tenido la cámara pop up para mi seria el móvil perfecto y el sustituto de mi Huawei P20 pro. Pero lo de la cámara pop up yo no acabo de verlo practico y ese mecanismo con el tiempo sufrirá un desgaste que conllevara que la cámara se atasque o dentro o fuera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /