![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me cambia la hora sola
el caso es que desde hace varios dias me cambia la hora sola. El despertador me despuierta a las "tantas" , etc. El caso es que cambio el valor y al cabo del rato se ha adelantado la hora. Help me
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ayer mismo eran las 9 de la noxe y me decia ke eran las 2 de la mañana. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!1 |
|
Desactivad la actualización automática de hora, tal y como se ha explicado en un montón de posts...
Menú->Configuración->Personal->Teléfono->Servicios->Sincronización de hora->desactivar |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Corrección de la ruta para modificar el tema de la hora automática
Efectivamente, la ruta para llegar al menú para desactivar la HORA AUTOMÁTICA no es correcta... La forma de llegar sería la siguiente:
CONFIGURACIÓN >> MENÚ >> MÁS >> PERSONAL >> TELEFONO >> SERVICIOS GSM/UMTS >> SINCRONIZACIÖN DE HORA >> MOSTRAR CONFIGURACIÓN >> Desactivar el CHECKBOX de CAMBIO AUTOM. DE LA ZONA HORARIA Y DEL RELOJ A mi me ha funcionado, espero que os sirva. Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo he podido solucionar. Como os he dicho en la ROM de VAUSS no tienes acceso a desactivar la actualizacion de zona horaria desde donde se ha comentado. En BSB tweaks está la opcion Auto Sync Clock, " e voila", se hizo el milagro.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso una Rom de LIA (xda-developers) super lite, y tambien me vuelve loco la hora... Lo dejo desmarcado desde configuracion/personal/telefono ycom el BsB tweaks, pero cuando reinicio y se conecta a Vodafone, me añade una hora, en configuracion gsm/Umts sigue desmarcado pero el BsB vuelve a marcarlo... A ver si lo solucionamos, ayer llegue al trabajo 2 horas antes! Ya decia yo que estaba muy oscuro y que no habia trafico!!!!
|
|
||||
|
||||
Incluse he quitado el autotimeupdate.exe del inicio con el regedit y nada! no sirve de nada!
:The problem is caused by the service autotimeupdate.exe u can delete it from (registry): HKLM\init\ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
BsB
Pues esque con el BsB, desmarco lo del time update, pero cuando reinicio vuelve a estar marcado...
Tambien lo he intentado con el: - Duttys Disable Current Location.cab - Duttythroy Winter Time fix.cab - windowsmobile-kb975353.cab Sin exito... Gracias de todas formas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi me a pasado esto la semana pasada y no tube que desactivar nada, simplemente fue que agregue como ciudad SAO PAULO, para saber en tiempo para la carrera, y en vez de cojer la hora local de mi ubicacion "cadiz" le dio por cojer la de brasil, y la cambiaba y le daba igual al rato me volvia a poner la hora en brasil, borre la ciudad y se acabo el problema.
De todas formas si el error es de 1 h, cambiar la ubicaion a GMT+1 o +0 que el tema del GMT tambien lleva tonteria.... hay relojes que te piden +1 y otros +0... como antiguamente. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post1482581
Aqui he posteado una posible solucion sin tener que desactivar la actualizacion automatica de la hora que era una solucion muy drastica. De momento me funciona bien, a la espera de pasar un par de dias para confirmar si era eso o no, por si alguien quiere tambien comprobarlo. Añadir que mi hd2 es original sin ningun retoque. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado. A fecha de hoy el reloj va como un idem sin desactivar la actualizacion automatica de la hora y el resto de los paise van tambien clavados.
Por lo menos a mi me ha funcionado |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentar lo siguiente.: En el menu del sense os desplazais hasta el final hasta configuracion + servicio de datos + sincronizacion de hora y deshabilitais " permitir el uso del valor de red para actualizar la hora " y con esto el problema debe de quedar resuelto. Probarlo y me contais |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:57 (GMT +2)