|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar pantalla siempre encendida en carga inalambrica
Buenos días
Esta noche he hecho la primera carga al Note 10 y lo he hecho mediante carga inalambrica (mi mesita de noche tiene una zona para ello) Al cargar sale una franja en la parte inferior del móvil donde da información sobre el porcentaje de carga y el tiempo restante. Pensé que al minuto se apagaria pero no ha sido así. Ha estado toda la noche encendida y es muy molesto. Por más que busco no veo opción de desactivar eso. ¿Hay alguna forma de desactivarlo?? |
|
|
||||
|
||||
Pasa lo mismo en la carga con cable, si que es molesto y me gustaría quitarlo.
Si alguien sabe y nos ilumina se agradece, Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo apagado y no me sale...
|
|
||||
|
||||
yo no lo veo molesto tampoco brilla en exceso, y eso que duemo mirando a ese lado XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que no lo puedas atenuar con el brillo del AOD, creo que yo toque algo de ahi.
|
|
||||
|
||||
Nadie ha encontrado una solución a esto? Me parece bastante ridículo que no pueda desactivarse de ninguna manera, se puede bajar el brillo del always on display, pero eso significa que durante el día no vas a ver nada el aod, y ni aun quitando el aod se quita. Además de que no creo que sea nada bueno para la pantalla que esté eso toda a noche encendido. En fin me parece un fallo bastante grave y molesto por parte de Samsung, esperemos que lo arregle en la próxima actualización.
|
|
||||
|
||||
He pensado lo mismo está noche y me he vuelto loco a buscar como quitarlo... vaya cagada el no ser una opción del AOD
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
No se como quitarlo. |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de reportar este problema a Samsung para que lo solucionen?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me molesta para nada. Yo al menos no lo veo tan brillante para que me moleste...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|