|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con fondo de pantalla
Hola a todos
Mi duda es que cuando pongo un fondo de pantalla de mis fotos me sale en proporcion a lo que es el x10 mini es como para 3 pantallas pero yo quiero que la foto salga solo en una pantalla y mejor aun en las otras 2 salgan otras fotos. Pero no quiero que se me vea un ojo en una, despues el otro ojo en otra pantalla y despues la oreja en otra xd como se puede hacer? o algun tema de x10 mini hace eso? gracias ![]() Editado: Y otra cosa... Como puedo desintalar los programas que vienen por defecto en el x10 mini?, por ejemplo el assasin creed y otros juegos raros. Última edición por Zoldik2008 Día 10/11/10 a las 05:10:29. |
|
|
||||
|
||||
Algún tema no, pero si cambias de launcher (poniendo el ADW Launcher o el LauncherPro por ejemplo), hay una opción que deshabilita el arrastre del wallpaper al cambiar de un escritorio al siguiente. Con el launcher por defecto de Sony, que yo sepa, no hay tal opción y siempre "arrastra" al haber más de un escritorio (como mucho puedes hacer que solo tenga un escritorio, con lo cual ya no hay arrastre posible).
|
|
||||
|
||||
Estos solo se pueden eliminar mientras tu equipo se encuentre rooteado, es la unica forma de poder intervenir con las aplicaciones que trae por defecto, aqui mismo hay post donde se comenta la forma de efectuarlo Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|