|
||
|
||||
|
||||
Sobre el Spen...
Veo a muchos hablando de pantalla, autonomia, sonido, cargador de 45W... pero... del Spen y su integración nadie habla.
Estaría bien que algún usuario de un anterior NOTE haga alguna valoración de la integración del Spen en el software (por ejemplo, a mi el paso de Snote del Note4 al Notas del Note8 me supuso un trauma, y lo de quitar las anotaciones a mano en el calendario...). |
|
|
||||
|
||||
respecto al note 8 no ha cambiado nada y solo han añadido lo de los gestos, y la función a distancia para fotos y eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno, que no ha cambiado nada respecto al 8, no es verdad.
Y sobre el nuevo spen decirte que si noto la duración de la batería, dura más. Y se pueden hacer anotaciones en el calendario, que creo que dices que lo quitaron en versiones anteriores.
|
||||
|
||||
Ahora ni siquiera lo había probado tal leer tu mensaje he flipado |
|
||||
|
||||
Yo aún dudo si comprarme el bicho,pero este Spen como va respecto al Note 8 y lo de los gestos con el SPen alguien lo ha probado.
|
|
||||
|
||||
Última edición por ForeroRocher Día 24/08/19 a las 13:13:48. |
|
||||
|
||||
si no ha cambiado nada respecto al 8 di al menos el que? es facil decir que no es verdad algo y quedarse tan agusto......o no te compensa informar al compañero tan solo desacreditar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la página oficial del spen?en la de samsung?o en Google? sinceramente no entiendo que aporta tu comentario a la persona que pregunta,decir que si hay diferencias y novedades y que las busque en la página oficial sin ni siquiera ponerle el enlace que esa página tiene hasta neveras!!y decir que la mera opinión de otro miembro que habla desde supongo de vista y usando el note 10 desde el día 19 es una mentira,pero todo sea bienvenido yo sigo opinando desde mi uso que prácticamente no hay diferencia respecto al 8 y eso que ni tuve el 9 así que debería haber flipado con la diferencia y no es así,salvo lo de los gestos y poco mas
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, no hace falta pelear ni nada. Quizás haya personas qué no ven tanta diferencia de un Note 10 plus al Note 8,yo creó qué si las hay,el lunes si puedo lo tendré en mano en una tienda samsung para ver y decidir qué hacer, con Orange tengo una buena oferta. Quizas al tener pantalla más grande el escribir sea mejor.
|