|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 20 Pro o Samsung Galaxy S10e
Me regalan uno de estos dos moviles osea que el precio me es indiferente.
La verdad es que son dos gamas que no controlo mucho por caractericticas parece algo mejor el Mate 20 Pro pero queria vuestra opinion. La camara del mate 20 pro me llama bastante la atencion pero quiero saber mas detalles que quizas desconozco. Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Mate 20 pro vaya con pocas dudas.
|
||||
|
||||
Para elegir entre esos dos tienes que pensar si quieres un movil compacto o un movil tocho
|
|
||||
|
||||
Aunque prefiero que sea mas bien grande, el tamaño me da un poco igual, he tenido moviles grandes (mate 20 lite) y debido a que me lo robaron ahora llevo un Bq Aquaris X2 que es bastante mas pequeño. Al final me adapto en unos dias y no noto diferencia. Lo que mas me interesa es que la bateria dure y/o cargue rapido, una camara que realice buenas fotos y que el movil no se pete y rinda bien. Por preferencia: Bateria > Rendimiento > Camara > Resto. |
|
||||
|
||||
El Mate 20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si priorizas mas que nada la bateria esta claro que el mate 20 pro de calle,yo tengo el s10e y seguramente tenga mejor audio,mejor camara,de video sobre todo y algun detalle mas,pero en cuanto a duracion de bateria y carga rapida el mate 20 pro barre
|
|
||||
|
||||
Aunque prefiero que sea mas bien grande, el tamaño me da un poco igual, he tenido moviles grandes (mate 20 lite) y debido a que me lo robaron ahora llevo un Bq Aquaris X2 que es bastante mas pequeño. Al final me adapto en unos dias y no noto diferencia.
Lo que mas me interesa es que la bateria dure y/o cargue rapido, una camara que realice buenas fotos y que el movil no se pete y rinda bien. Por preferencia: Bateria > Rendimiento > Camara > Resto. ![]() |
|
||||
|
||||
El Huawei tiene las de ganar.
|
|
||||
|
||||
Mate 20 Pro
|
||||
|
||||
Samsung sin dud... jajaja que no! Huawei Mate 20 Pro sin pensarlo, es que le supera en casi todo. Pero en los aspectos que tú buscas (sobretodo batería) le da un palizón así que sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
Mate 20 pro
![]() |
||||||
|