|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Y tú ¿cada cuánto cambias de móvil? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En ocasiones nos preguntamos cuales son los motivos por los que un usuario cambia de móvil o cuando suele ser buen momento para realizar dichos cambios. En Ting se han hecho esa misma pregunta y han realizado una nueva encuesta a los compradores de un nuevo móvil, con datos de mucho interés. El operador estadounidense Ting ha realizado recientemente una encuesta a 3600 personas que iban a comprar un nuevo móvil en los Estados Unidos. En dicha encuesta solicitaron a los usuarios que valorasen las tres características más importantes para ellos a la hora de elegir un nuevo móvil. Aunque este tipo de encuestas nunca terminan de reflejar la realidad del mercado, si que nos aporta una interesante perspectiva. Este modelo en concreto se aplicaría a una pequeña población de Estados Unidos, pero son datos de mucho interés." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cada 4 años (y si puedo esperar más, más). Eso sí, suelo pillar gama alta al mejor precio posible, pero aún así, cuestan demasiado como para ir cambiándolo cada poco tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada año porque siempre he sido un bruto y los acabo rompiendo jaja
El que más me duró, el moto g original de 16 GB (y al que más cariño le cogí) |
|
||||
|
||||
Yo los cambiaba cada 2 años casi siempre, salvo un SII que murió, y en la era pre smartphone, un mitsuibishi que también murió... pero con el actual, un Honor 8, creo que aguantaré hasta los 4 años casi...tiene ya casi 3, y no veo ninguno que me convenza...
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaba cada año y medio, hasta que dejaron de venderlos.
Ahora no encuentro ningún móvil. Sólo veo tablets y la mayoría con notch. |
|
||||
|
||||
Cada 2 años y si muere antes pues otro. Si es por tema de bateria no la cambio, porque no me va rendir igual el telefono, comprobado con dos moviles que tuve
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente suelo cambiar al año,año y medio máximo,tambien es verdad que los últimos 2 no aguanto ni 3 meses con uno fijo
![]() |
|
||||
|
||||
con el tiempo lo he atrasado más. Cuando comencé en la telefonía lo cambiaba cada medio año o menos, iba saltando de compañia en compañia buscando ofertas que a la larga resultaban caras y engañinas.
De un tiempo a esta parte, pase a 1 año, 2 años, 3 años, 4 años el penultimo, y este ultimo ya veremos. Me he quedado en una sola compañia, pepephone, no cambio ni de coña, y el unico motivo por el que cambiaria de telefono seria porque con mi penultimo movil me lo reembolsaron a los 4 años y con la mitad de ese dinero me compre el nuevo, por lo que me queda la otra mitad para renovar este si quisiera otra vez jajaja
|
||||
|
||||
Yo me planteo siempre que me duren 3 años, y gastar un equivalente a 10 euros al mes durante esos 3 años, osea presupuesto máximo de 360 euros (sea nuevo, o seminuevo de aquí del foro). Al final resulta en que por H o por B suelo cambiarlo a los 2 y poco.
Últimamente me quito el mono de cambiarlo pillando teléfonos a mis amigos, compañeros de trabajo, etc... así voy probando cositas hasta que me toque a mi renovar. |
|
||||
|
||||
No se de qué te ríes.
Mi actual móvil es un LG G4, al que ya le dura poco la batería (aunque es intercambiable y puedo poner otra cuando quiera, así como la memoria, que también es ampliable con SD) y saca unas fotos que ya le gustaría a muchos de ahora. Lo compré en verano de 2015. Y el anterior fue un Nokia N8, comprado a finales de 2010, que también saca unas fotos del copón (pero dejaron de dar soporte a whatsapp, así que lo tuve que cambiar). Total, para navegar, usar el gps, sacar fotos y mandar whatsapps, me sobra. No necesito cambiar así por que sí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios que verdad más grande. El otro día vi una noticia de un nuevo Honor, 5,5 pulgadas y sin ceja... Espero que el rumor se haga realidad, porque me veo aguantando mi P10, que ya es grande, muchos años más
|
|
||||
|
||||
Cada cuatro años, pero me plateo cambiar y vender el movil viejo cada 2 años
|
|
||||
|
||||
No tento y tiempo marcado. Es mas bien cuando se rompe, cuando pilló una buena oferta o cuando tengo dinerillo
Última edición por carapapa Día 22/08/19 a las 18:13:44. |
|
||||
|
||||
Cada cuatro años. Y cada dos años cambió la batería.
|
|
||||
|
||||
Buff en los últimos 3 años de media cada 6 meses....
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí que se mueve en la media de los 3-4 años, pero ahora hay tanta variedad que resulta bastante difícil decantarse por uno y mientras me lo pienso aparece en escena otro que me gusta.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|