Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: find

Consulta LTE

Buenas

He comprado un samsung watch con CSC R805FOXA1ESD6.

Lo podre conectar con Movistar y con samsung pay sin dificultad?

Saludos

Última edición por vicovico Día 26/08/19 a las 18:34:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Si es libre, SIN PROBLEMAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/19, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo discrepo.

Puede que si o puede que no.

El mio tenia esa misma versión, Samsung Pay sin problemas pero no me salia para el codigo QR de Movistar.

Con el tutorial que hay por ahí para cambiar el CSC, al final me mostró en una pantalla que era AMO. Cambié CSC y también firmware (esto ultimo no hacia falta por que acabé en ese mismo firmware), y ahora si me acepta la eSim de Movistar directamente.

Ahora tengo otro problema, que es que tengo cobertura y recibo llamadas, pero el reloj no tiene datos, pero creo que eso es otra historia (APN o algo asi, lo estoy investigando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/19, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Yo discrepo.

Puede que si o puede que no.

El mio tenia esa misma versión, Samsung Pay sin problemas pero no me salia para el codigo QR de Movistar.

Con el tutorial que hay por ahí para cambiar el CSC, al final me mostró en una pantalla que era AMO. Cambié CSC y también firmware (esto ultimo no hacia falta por que acabé en ese mismo firmware), y ahora si me acepta la eSim de Movistar directamente.

Ahora tengo otro problema, que es que tengo cobertura y recibo llamadas, pero el reloj no tiene datos, pero creo que eso es otra historia (APN o algo asi, lo estoy investigando)
Por liobre me refiero obviamente a PHE jno a AMO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/19, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Pero es que ese codigo de version no te indica si PHE o AMO. El mio con ese codigo al final resultó ser un AMO (durante el proceso de cambio de CSC te indica cual tienes de verdad), y por tanto no me dejaba leer la eSim de Movistar.

Ahora sigo teniendo la misma versión que se pone ahí arriba pero ahora es PHE (por que lo cambié) y ya tira con Movistar

No se si hay alguna otra forma mas fiable de saber si es AMO o PHE, por que desde luego con ese codigo no se sabe seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/19, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Pero es que ese codigo de version no te indica si PHE o AMO. El mio con ese codigo al final resultó ser un AMO (durante el proceso de cambio de CSC te indica cual tienes de verdad), y por tanto no me dejaba leer la eSim de Movistar.

Ahora sigo teniendo la misma versión que se pone ahí arriba pero ahora es PHE (por que lo cambié) y ya tira con Movistar

No se si hay alguna otra forma mas fiable de saber si es AMO o PHE, por que desde luego con ese codigo no se sabe seguro.
En Samsung se puede saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/08/19, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Si no tienes un apple, se supone que si podrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/08/19, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: find

Buenas noches

Gracias a todos por las respuestas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /