|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android Q apuesta por la personalización: temas, relojes, menús… ![]() Leemos en proandroid.com "Google sigue apostando por la renovación cada año con una nueva versión de sistema operativo de la que ya hemos podido contarte muchas novedades. Sin embargo, con el paso de los meses van apareciendo cada vez más novedades interesantes que llegarán definitivamente con el lanzamiento de la versión oficial de Android Q. En esta ocasión, la compañía de la gran G ha querido fijarse en el apartado de la personalización con la que los usuarios podrán ajustar la interfaz a su antojo. Falta poco para que se estrene la última versión de Android y algunos medios como Android Police ya han podido acceder a algunas informaciones privilegiadas en las que se muestran los primeros detalles del sistema operativo definitivo. Ya analizamos algunas de las novedades relacionadas con la beta 6, incluso te contamos en qué consistía el nuevo Easter Egg. Ahora, se han filtrado los primeros detalles relacionados con la personalización de Android Q." fuente: proandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto me parece perfecto y acertado.
A ver como lo "implementan" las distintas capas de personalización. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo años diciendo que a mí me lo que me importa son las actualizaciones de miui.
Google ya no aporta nada nuevo. Puedes tener un móvil con Android 10 y otro con Android 7, que si no miras los ajustes no sabes cuál es cuál. |
![]() |
![]() |
||||||
|