|
||||
|
||||
Aplicacion de escaneo 3D y CoD no venian preinstaladas?
Pues eso, en principio no venian tanto CoD Mobile como la aplicacion de escaneo 3D (en el caso de los note 10+) preinstaladas en el dispositivo?
Supongo que es porque aun no es "fecha oficial"? |
|
|
||||
|
||||
Has entrado en Samsung members a en Galaxy store? Cuando vino con la promo del Fortnite tenías que descargarlo por ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí sí me salio a la primera
Hey, to download the 3D scanner app do the following: * Open the Camera app Activate Bixby Vision in the Camera app Follow the activation steps* At the end of the flow you will be directed to a page where you can download the 3D scanner and other related apps to Bixby.* Os dejo este link https://linksharing.samsungcloud.com...9078570CkPsDKt |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aplicacion de escaner instalada, pero de momento nada de CoD
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que decís y he instalado lo del LINK pero no me aparece nada nuevo.
¿Alguien ha podido?? |
|
||||
|
||||
Venia a preguntar lo mismo, llevo con el móvil desde ayer al medio día y ni CoD ni el 3D scanner... Ademas, nada mas encender el móvil había una actualización...
|
|
||||
|
||||
me uno, el escaneo ya lo tengo pero el CoD por ninguna parte......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde se abre la aplicación?? |
|
Yo en mi note 9 estoy jugando con unos trucos hay videos en YouTube
|
|
Hola,
¿Podéis resubirlo?. El enlace parece que está caducado. Gracias! ;) |
|
|
En YouTube veo que la Aplicación la descargan desdé la Galaxy Apps. Ponen en el buscador 3D Sacanner y ya les sale. Y no sé si será igual para el COD.
Pero aqui igualmente dejo un link de descarga: https://dl2018.sammobile.com/apk/3d-...d_1.0.20.1.apk Última edición por adosfilos Día 24/08/19 a las 14:11:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:47:22 (GMT +2)