|
||
|
||||
|
||||
Kernel 600Mhz
Buenas, aquí os dejo el boot.img modificado para que nuestro boston vaya a 600mhz.
Llevo unas horas con el y la verdad que no me ha dado problemas. En el zip vienen dos archivos. 1.- El boot.img 2.- Un rar con los módulos del WIFI. Visto que me estáis bombardeando a mp's, os explico cómo meterlo en una rom 2.1, la cual tiene que estar rooteada. 1º.-APAGA EL WIFI 2º.-Pasa los archivos del rar a la sd. 3º.-Copia con rootexplorer por ejemplo... los archivos que copiaste a la sd al directorio /system/wifi 4º.-Apaga el móvil y enciendelo en modo fastboot. 5º.-Desde una consola de windows o linux (Vease manual de CMLMod), escribid. fastboot flash boot boot-g1305-600.img No me responsabilizo del estado en el que pueda quedar el móvil URL de descarga: http://www.megaupload.com/?d=33L4PD8H Salu2 PDT:Si existe algún inconveniente en postear el enlace de descarga del kernel, por favor informadme y lo quitaré |
|
|
||||
|
||||
Thank you for the upload.
I have managed to set it to 600MHz but can't turn WiFi on. I am using the Russian GSmart ROM. Any ideas? |
|
||||
|
||||
Se nota mucho la velocidad?
Porque si no, no enredo... aunque despues de que hayas trabajado... enredaré... que te mereces un monumento.... |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tengo la CML1.4 y no me deja activar el wifi. He hecho justo lo que decias pero parece que no va. Alguna solucion?
Por lo demas parece que va mas rapido en general, pero claro, sin el wifi. Última edición por franmr1979 Día 27/08/10 a las 22:06:00. |
|
||||
|
||||
Para que funcione el wifi, hay que copiar los módulos, tal y como se explica en el post
Si los habéis copiado, mirad que tienen permiso de lectura y ejecución con root explorer, si no los tienen, darselo. Última edición por c.martinez.lozano Día 27/08/10 a las 22:57:04. |
|
||||
|
||||
![]() Cuando saquen la de orange, intentaré poner un nb0 para actualizar con RUT o incluso puede que con recovery, con éste boot y algunas otras cosillas ![]() |
|
||||
|
||||
Did you reset your settings after that or did it "just work"? |
|
||||
|
||||
i copy with adb using cat and works fine
|
|
||||
|
||||
I used Android Mate to copy the files. I cant check the rwx permissions with that app. It might be that, ill give it a look and post back. Thanks.
|
|
||||
|
||||
use adb on console and set permisions rw-r-r with chmod or all permisions chmod 777
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, era lo de los permisos, ahora va a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
It doesn't work here.
It says "Turning on..." for a few seconds and then "Unable to start Wi-Fi" In the advanced wi-fi settings tab, the MAC address is "Unavailable" I am running the stock Gsmart 2.1 ROM and the files have full permissions. I am guessing there is something slightly different in this ROM.... |
|
||||
|
||||
Te mereces un monumento.
personalmente no lo probaré puesto que por ahora en mi teléfono hay cosas de cierta importancia y no tengo ganas de brickearlo por un fallo tonto, y además soy muy dependiente del WiFi. Pero C.Martinez Lozano, si en mi poder estuviera, te proclamaría Rey de los Boston ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Froyaremos todos tarde o temprano... |
|
||||