|
||
|
||||
|
||||
¿Ya nos saltó la 9.1 a todos?
Hola compañeros, he leído que Huawei va actualizando por IMEI, un poco por cuenta gotas, y que esa es su política de actualizaciones.
Yo todavía estoy con la 9.0.0.221 (C432E4R1P9) y mi IMEI empieza por 8662 ¿Hacemos un seguimiento de aquellos a los que les saltó y aquellos a los que todavía no? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo hace días, pero no me "saltó", sino que busqué la actualización, hasta que la encontré.
|
||||
|
||||
Yo me compré un Mate 10 por Amazon (me vino desde Italia) y todavía no me ha saltado la actualización. No le he metido todavía cuenta de correo electrónico ni nada. Es normal?????
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he leído que Huawei va actualizando por IMEI, un poco por cuenta gotas, y que esa es su política de actualizaciones.
Yo todavía estoy con la 9.0.0.221 (C432E4R1P9) y mi IMEI empieza por 8662 ¿Hacemos un seguimiento de aquellos a los que les saltó y aquellos a los que todavía no? Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Yo todavía estoy con la 9.0.0.221 (C432E4R1P9) y mi IMEI empieza por 8662 ¿Hacemos un seguimiento de aquellos a los que les saltó y aquellos a los que todavía no? Un saludo a todos. ![]() Tengo un ALP-L09C432 libre, sin ROM customizada por operadora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final lo conecté al PC, y abrí HiSuite, y ahí sí que lo pude actualizar. Hasta ahora siempre lo había hecho por OTA.
No sé como andará está versión, porque estos días, por temas de playa y piscina, estoy con el S7 Edge, por las dudas. Por cierto, sigue siendo un pepino. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también lo compré en Amazon (desde Italia) como tú y todavía no me ha saltado tampoco la actualización.
|
|
||||
|
||||
A mí ayer me saltó una segunda actualización con emui 9.1
|
|
||||
|
||||
Y a mi.
No noté nada. Tampoco me he preocupado en investigarlo.
![]() |
||||||
|