|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ESTRENAR Ipad Pro 12,9 256gb 2a Gen + pen + keyboard + fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad pro 12,9 256gb 2a gen * Precio: 900 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno, está a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no se ha llegado a encender más que para la foto * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado por el método que prefiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21-8-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace unas semanas mi iPad pro 2a generación tenía una fuga de luz, y la garantía de Apple me lo acaba de cambiar por un dispositivo a estrenar. En ese tiempo he comprado el nuevo modelo de 3a generación, por lo que pongo a la venta el que me han dado sin haberlo iniciado una sola vez. Es un iPad pro 12,9 de 2a generación con capacidad de 256gb, una verdadera delicia para el retoque fotográfico con Affinity photo, Lightroom, futuro Photoshop... (aparte de mil usos más). Entrego un Apple pencil que es su compañero inseparable, y un smart keyboard original (americano, no aparece la ñ pero se pone usando otro botón por defecto). Aparte, dos fundas, una trasera con soporte para el pencil, que permite poner tanto el teclado como la otra funda que incluyo (smart cover original de apple). Conservo todas las cajas. Como digo, el ipad está a estrenar, y Apple da 6 meses de garantía por haberlo sustituido por uno nuevo. Se puede ver y probar en mano en Madrid, o envío a cargo del comprador. En otoño sacan el sistema operativo IpadOS que se actualizará automáticamente, permitiéndole poner almacenamiento externo para nuestras cámaras, usar un ratón... un ordenador potentísimo vamos. El precio de todo en tienda superaría los 1400€, lo vendo a 900€ (repito, a estrenar) no negociables. ![]() ![]() imagenes para una pagina web * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carlos30491 Día 27/10/19 a las 21:34:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|