|
||||
|
||||
...Si esto no es increíble....
No digo que sea la mejor marca del planeta ni nada, que conste. Pero algo deben de hacer bien, escuchad.
Ayer estaba en la ventana y como buen retrasado mental se me escurrió el móvil. Total, que el móvil cayó de 6 pisos de altura: ![]() ![]() Veo como se precipita y después de cagarme en mis manos de mantequilla voy a por él. Y me encuentro esto: Frontal ![]() Trasera ![]() Sorprendentemente desbloquea y bloquea bien por botón y por huella, reconoce el cargador y está mañana ha sonado la alarma ![]() Lo he llevado a cambiar la pantalla y aquí está. Perfecto (en principio). ![]() La Virgen.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí se me callo un A3 2015 desde un tercer piso y solo se rajó un poco el marco y una grieta en la parte trasera, la pantalla y el táctil perfecto. Es cuestión de como choque contra el suelo más que nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No está mal para estar hecho en China
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido, me refiero a donde da el primer impacto, no es lo mismo en el marco que en la pantalla o en otro sitio, el resultado final podría ver sido mucho peor (doblarse, por ejemplo).
|
|
||||
|
||||
Ya abrimos hilos por cualquier cosa...
![]() No le veo lo increíble, un móvil que se te a caído y se te ha roto la pantalla... Eso le puede pasar al poco y a cualquier móvil jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, después de 6 pisos funciona igual 😅
|
|
||||
|
||||
Sí en lugar de un Pocophone es un iPhone, abre las noticias de A3 y se convierte en viral en Youtube.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuanta razon tienes !
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo dicho regalan hilos en HTCMania |
|
||||
|
||||
Hola @InfanT:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ánimo de crear polémica. Creo que un foro sirve para compartir conocimientos, experiencias, hacer comunidad... No creo que 6 pisos de caída libre de un smartphone sea una experiencia común en nuestras vidas, y el compañero ha querido compartir la misma con nosotros. Si tan intrascendente te parece este hilo, no lo alimentes. Tienes 400 mil hilos más en los que aportar tus vastos conocimientos. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me resulta mucho más entretenido y me aporta más este hilo que los 18000 mensajes sobre si el pocophone merece la pena, que si le falla o no el teclado, que si las notificaciones fijas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene el plástico es que puede sobrevivir a una hostia....si fuera cristal la parte trasera habría partido por mil sitios.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es por el modo avión
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trekyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que el plástico tiene algo que ver. Con uno de metal sin duda hubiera sido una catástrofe, y con uno de cristal no lo se, pero fijo que tu bolsillo agradece ahora que sea de plástico, porque de habérsete deteriorado 10 eurillos, 5 minutos y un secador y quedas la trasera nueva.
|
|
|
||||
|
||||
En 1976, más o menos por ese año, un avión que realizaba su trayecto por encima de los Balcanes, sufrió una impacto y por el agujero cayó una azafata desde 10.000 metros de altura. Se rompió las dos piernas, la pelvis y un brazo. Sobrevivió a esa salvaje caida.
Es algo que ocurre una vez entre un millón. Al igual que lo sucedido con el móvil. Para saber si esto es debido a su construcción o a un mero hecho fortuito, el experimento debe repetirse un número definido de veces hasta encontrar datos significativos que eliminen el azar de la ecuación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:31 (GMT +2)