|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 10+ en wallapop
Ya lo tienen por 900 y 950
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy Note 10+ 256Gb PRECINTADO http://p.wallapop.com/i/387784388?_p...&_me=s_android ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy Note 10 + 256Gb nuevo precintafo http://p.wallapop.com/i/389324063?_p...&_me=s_android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que financia y vende?
El cash es el cash. En agosto es cuando más activos están los estafadores, solo digo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que algun estafador haiga(mu tonto tienes que ser para que te vendan un flamante note 10 por 200 euros y creertelo) Lo de los moviles financiados y vendidos al instante son los micro creditos de la actualidad. Y eso es lo malo,que contra gente que hace estas practicas no puedes combatir en wallapop..si en una semana no lo venden,te lo bajan a 800,y si no mas. Son imbatibles,y repercute en la reventa de terminales de segunda mano en wallapop,para bien o para mal |
|
|
||||
|
||||
|
puede que algun estafador haiga(mu tonto tienes que ser para que te vendan un flamante note 10 por 200 euros y creertelo)
Lo de los moviles financiados y vendidos al instante son los micro creditos de la actualidad. Y eso es lo malo,que contra gente que hace estas practicas no puedes combatir en wallapop..si en una semana no lo venden,te lo bajan a 800,y si no mas. Son imbatibles,y repercute en la reventa de terminales de segunda mano en wallapop,para bien o para mal ![]() Muy desesperado hay que estar para hacer eso te a que los intereses son brutales. El Note 8 lo compré en wallapop el mismo día que salió a la venta a un precio oficial de 1.009€. Yo pagué 700€ precintado y con el Dex de regalo. No me cabe en la cabeza como no piden un crédito normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Especialmente afectados por ese tema los móviles Samsung debido al acuerdo que tienen con La Caixa para financiar móviles
Muy desesperado hay que estar para hacer eso te a que los intereses son brutales. El Note 8 lo compré en wallapop el mismo día que salió a la venta a un precio oficial de 1.009€. Yo pagué 700€ precintado y con el Dex de regalo. No me cabe en la cabeza como no piden un crédito normal ![]() ![]() Y cierto, en wallapop ya están a la venta más baratos.
|
||||
|
||||
|
Cierto! Especialmente afectados por ese tema los móviles Samsung debido al acuerdo que tienen con La Caixa para financiar móviles
Muy desesperado hay que estar para hacer eso te a que los intereses son brutales. El Note 8 lo compré en wallapop el mismo día que salió a la venta a un precio oficial de 1.009€. Yo pagué 700€ precintado y con el Dex de regalo. No me cabe en la cabeza como no piden un crédito normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los bancos ya no regalan como antes te miran y te remiram tu solvencia..les es mas facil sacarlo por operadora a plazos y con esa pasta a esta alturas que si vacas que si los libros de los niños...luego no pago a la compañia de turno y ya esta dinero gratis...jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los bancos ya no regalan como antes te miran y te remiram tu solvencia..les es mas facil sacarlo por operadora a plazos y con esa pasta a esta alturas que si vacas que si los libros de los niños...luego no pago a la compañia de turno y ya esta dinero gratis...jajaja
![]() los bancos te dan antes un movil,que 1000 euros en efectivo.. y las compañias lo mismo...si no pagas,ya vendran los juicios y tal,ellos no pierden,es mas...depende que cafre,paga 5 moviles y las minutas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha generado muchas dudas el tema de los móviles por bancos.
Con 23 años, es cierto que no soy millonario ni nada de eso, pero tengo mi plaza fija en la administración pública y junto con una minusvalía hago unos ingresos de 2000/2300 mensuales, pregunté en la caixa y me dijeron que ellos no daban nada nunca, ni financiado. . Precisamente conoci un chaval con wallapop y me dijo que a el le ofrecían mas barato el móvil, porque tenia una hipoteca, y las nóminas domiciliadas con ellos. Cuanto de esto es verdad? Hay alguna manera de conseguirlo mas barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha generado muchas dudas el tema de los móviles por bancos.
Con 23 años, es cierto que no soy millonario ni nada de eso, pero tengo mi plaza fija en la administración pública y junto con una minusvalía hago unos ingresos de 2000/2300 mensuales, pregunté en la caixa y me dijeron que ellos no daban nada nunca, ni financiado. . Precisamente conoci un chaval con wallapop y me dijo que a el le ofrecían mas barato el móvil, porque tenia una hipoteca, y las nóminas domiciliadas con ellos. Cuanto de esto es verdad? Hay alguna manera de conseguirlo mas barato? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen por 900 y 950
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy Note 10+ 256Gb PRECINTADO http://p.wallapop.com/i/387784388?_p...&_me=s_android ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Samsung Galaxy Note 10 + 256Gb nuevo precintafo http://p.wallapop.com/i/389324063?_p...&_me=s_android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo has soñado esta noche? Al menos en Vodafone no hay stock, ni oferta en retenciones. De momento piden 41 euros al mes en 24 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como un teléfono de 1200 lo compras y al día siguiente lo vendes por 200 euros menos y no lo devuelves a la tienda.
En medismrkt o Amazon no ponen pegas... A no ser que vuelvan a financiar con medismrkt.. |