|
||||
|
||||
Segundo espacio
Buenas,
Resulta que hace unos meses cree el segundo espacio y metí fotos, vídeos, etc... hasta ahora no me había dado ningún problema pero de buenas a primeras ahora no me deja entrar, meto la contraseña, que sé perfectamente cuál es, y me dice que es incorrecta. El problema además es que no me da opción a recuperar contraseña ni nada, y lógicamente no voy a borrar el segundo espacio porque perdería todo. Alguna solución?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mí me paso lo mismo pero no le puse nada lo cree y no me dejaba entrar, creo que es que le puse la misma contraseña y la primera que te pide es la del primer espacio y luego otra para el segundo y le puedes poner un huella, he probado ahora y no estaba ya, he creado otro y lo he borrado sin problemas, puede que una actualización te haya hecho algo porque creo recordar que en una venía un fix para el segundo espacio. Ve a las opciones borra el segundo transfiriendo los datos para no perderlos y hazlo de nuevo, creo que esta es la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Que va, no me da opción alguna salvo meter contraseña, que no me la acepta, o borrar el segundo espacio, que si le doy a borrar tampoco me dice nada de transferir datos ni nada. Si esto ha sido tras la última actualización, es para matar a los de xiaomi vamos. |
|
||||
|
||||
Ninguna solución entonces?.
|
|
||||
|
||||
Factory reset o espera a ver si por un casual el nuevo update te lo arregla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«