|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6s 32GB silver impecable 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6s 32GB silver * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada que yo vea está muy cuidado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses como segundo terminal * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga (Fuengirola) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paq premiun (sin asegurar) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/02/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 6s 32GB color blanco y gris en impecable estado ni un marca o roce muy cuidado desde el primer día lleva protector de pantalla puesto y otro nuevo de recambio y una funda finita que le queda perfecta tiene cascos aún sin usar y cargador usado pocas veces tiene la salud de la batería al 100% cualquier duda por privado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Tienes mp. Gracias
|
|
||||
|
||||
Espero que vayamos por orden. Gracias
|
|
||||
|
||||
Perdona. Me dijiste que estabas trabajando y que ibas a publicar las fotos. También te di la opcion de enviar por Whatsapp. Te indique que contaras conmigo y no me dijiste nada en contra. No me parece bien que me dejes a la espera por razones laborales, que respeto, y que se lo vendas a otra persona. Creo que hay que ser mas consecuente.
|
|
||||
|
||||
El compañero fue el primero que me escribió por privado y lo pago al momento losiento pero es así el primero que paga se lo lleva fin
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|