|
||
|
||||
|
||||
Cambiar rom beta a estable ?
Hola a todos mi consulta es la siguiente yo tengo la última beta 9.6.27 que salió , de hecho nunca he usado la estable porq cuando lo compre ya venía con esta , la pregunta es me conviene más la estable ? Funciona mejor ? Tiene las mismas características (modo oscuro , las notificaciones permanentes ) ?
|
|
|
||||
|
||||
no se si sera tu caso, pero ya que tienes una beta puesta yo te recomiendo que instales las .eu son las que uso yo y tienes todo funcionando menos el asistente de google.
en el foro tienes tutoriales para su instalacion, es muyyyy sencilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he podido aún abrir el bootloader me da error al añadir la cuenta en la parte de "estado de mi bloqueo " (me pasó en el mi6 y tuve q cambiar de rom ) , recomiendas la .EU sobre la estable y la beta ?
|
|
||||
|
||||
No he podido aún abrir el bootloader me da error al añadir la cuenta en la parte de "estado de mi bloqueo " (me pasó en el mi6 y tuve q cambiar de rom ) , recomiendas la .EU sobre la estable y la beta ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrir el bootloader lo vas a tener que hacer sea cual sea a la ROM que cambies (excepto que cambies a la ROM estable global que puedes hacerlo a través del actualizador del teléfono) .Una vez abierto puedes probar ambas y luego decides. Pero si que te recomiendo que cambies de ROM, ya que la que llevas no va a tener ninguna actualización.
|
![]() |
![]() |
||||||
|