|
||
|
||||
|
||||
Problema al pulsar notificaciones
Hola amigos,
Desde que actualicé a android 9 sucede que cuando bajo las notificaciones para pulsar alguna y abrirla, esto no funciona, el móvil no hace nada y tengo que pulsarla repetidamente, cosa que me incomoda bastante. Con la última actualización todo sigue igual. Tenéis alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi igual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, en YouTube he visto un vídeo donde dice que las notificaciones van un poco ralentizadas en Android 9.
¿Has probado a reiniciar, no resetear?. Saludos. |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con reiniciar, no resetear? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, con reiniciar me refiero a un reinicio del móvil (dejas pulsado el botón de encendido y te salen varias opciones, entre ellas el reinicio).
El reinicio no borra ningún dato del móvil, y yo lo suelo hacer cuando algo no funciona bien. Muchas veces funciona. El reseteo es dejar el móvil de fábrica, vamos borrarlo todo y empezar de cero. Es la última opción siempre. Espero haberte sacado de dudas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, con reiniciar me refiero a un reinicio del móvil (dejas pulsado el botón de encendido y te salen varias opciones, entre ellas el reinicio).
El reinicio no borra ningún dato del móvil, y yo lo suelo hacer cuando algo no funciona bien. Muchas veces funciona. El reseteo es dejar el móvil de fábrica, vamos borrarlo todo y empezar de cero. Es la última opción siempre. Espero haberte sacado de dudas. Saludos. ![]() Lo dejé de fábrica tras actualizar android y reiniciar lo hago periódicamente. Tienes el enlace al vídeo que comentas? Alguien tiene alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
Buenas, donde lo vi es en el canal de YouTube "Canaltec MX", sólo tiene 3 vídeos (todos del V30+).
Es el vídeo donde habla de las novedades de Android 9 en el LG V30+. Es que no sé cómo se ponen enlaces. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|