Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
DJ_RoMeR DJ_RoMeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Exclamation Urgente!!! Cambiar de modem y kernel

Como podria cambiar de modem y kernel una ROM ya cocinada hay alguien tan amable de explicarme como podria hacerlo e visto varios tutoriales y la verdad no me entero de como podria hacerlo.

Gracias de antemano y un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Descargate el modem y el kernel que quieres cambiar. Descargate el programa Odin y con ese programa cambias el modem y kernel. Hay muchos tutoriales

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Descargate el modem y el kernel que quieres cambiar. Descargate el programa Odin y con ese programa cambias el modem y kernel. Hay muchos tutoriales

Gracias por tu respuesta aunke no es tan sencillo me explico.

Yo con odin pongo la JW1 y cuando pongo la rom cocinada que es MIUI V.1.12.30 me sigue poniendo en VERSION DE BANDA BASE I9000XXJVK y eso es lo que quiero cambiar pero por mas que edito la rom no lo consigo no quiero cambiar el texto quiero cambiar el modem y el kernel espero haberme explicado mejor.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Ahora flashea el modem que quieras con odin y el kernel pero asegurate que el kernel sea compatible con la rom y te cambiara y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_RoMeR Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta aunke no es tan sencillo me explico.

Yo con odin pongo la JW1 y cuando pongo la rom cocinada que es MIUI V.1.12.30 me sigue poniendo en VERSION DE BANDA BASE I9000XXJVK y eso es lo que quiero cambiar pero por mas que edito la rom no lo consigo no quiero cambiar el texto quiero cambiar el modem y el kernel espero haberme explicado mejor.
Saludos jefe, bátaje el módem y el kernel que quieras y lo metes en la sd interna. Entras al CWM y flasheas desde ahí (install zip from sdcard).

Aquí te dejo dos links de los hilos creados por los compañeros @intronauta y @Miorat.

Módems:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769

Kernels:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Saludos jefe, bátaje el módem y el kernel que quieras y lo metes en la sd interna. Entras al CWM y flasheas desde ahí (install zip from sdcard).

Aquí te dejo dos links de los hilos creados por los compañeros @intronauta y @Miorat.

Módems:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769

Kernels:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434

Suerte!
Gracias por tu respuesta los modems si puedo pero los kernels no lo consigo ni desde odin ni desde el CMW como los podria poner probe a meterlo en la rom cocinada pero tampoco, me deja instalarlo y demas pero no carga alguna solucion.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Gracias por tu respuesta los modems si puedo pero los kernels no lo consigo ni desde odin ni desde el CMW como los podria poner probe a meterlo en la rom cocinada pero tampoco, me deja instalarlo y demas pero no carga alguna solucion.
Primero pasas el script de limpieza y luego te lo instalas, como bien dice en el hilo. Con esto debería funcionar (desde cwm). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Primero pasas el script de limpieza y luego te lo instalas, como bien dice en el hilo. Con esto debería funcionar (desde cwm). Saludos.
Nada imposible la rom yeva el kernel dentro y cuando instalo una se quita la otra se esta aciendo imposible el poner esto joer ya no se que hacer haber si algun cocinero me puede ayudar

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 07:23:56
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Nada imposible la rom yeva el kernel dentro y cuando instalo una se quita la otra se esta aciendo imposible el poner esto joer ya no se que hacer haber si algun cocinero me puede ayudar
A ver si aclaramos un poco las cosas.

Si tienes instalada una rom de Cyanogen o MIUI, los cambios, tanto de kernel como de modem, SIEMPRE se hacen desde el recovery. Un poco más arriba te han puesto los enlaces donde puedes encontrar todos los que hay disponibles.

Una vez hayas instalado la rom, metes el zip del kernel o del modem en la memoria interna y lo flasheas como te han indicado antes. Install zip from sdcard->Choose zip from sdcard y seleccionas el zip del kernel o del modem en cuestión.

Si vas a probar varios kernels, antes de cada cambio tendrás que flashear el script de limpieza (lo encontrarás también en el enlace de los kernels). El proceso es sencillo, primero el script, y luego el kernel.
Viejo 08/01/12, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waso_81 Ver Mensaje
A ver si aclaramos un poco las cosas.

Si tienes instalada una rom de Cyanogen o MIUI, los cambios, tanto de kernel como de modem, SIEMPRE se hacen desde el recovery. Un poco más arriba te han puesto los enlaces donde puedes encontrar todos los que hay disponibles.

Una vez hayas instalado la rom, metes el zip del kernel o del modem en la memoria interna y lo flasheas como te han indicado antes. Install zip from sdcard->Choose zip from sdcard y seleccionas el zip del kernel o del modem en cuestión.

Si vas a probar varios kernels, antes de cada cambio tendrás que flashear el script de limpieza (lo encontrarás también en el enlace de los kernels). El proceso es sencillo, primero el script, y luego el kernel.
el fallo era el script de limpieza que usaba no era el bueno jajajaj muchas gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /