Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/19, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Problema Amazfit Watch

He salido a correr esta mañana y al llegar a casa no conseguia que se sincronizarta correctamente, la aplicacion se conectaba con el telefono, detectaba la bateria del reloj incluso en la aplicacion llego a ver la ultima actividad pero no ha terminado de sincronizar bien, los pasos siguen a 0 cuando llevo en el reloj mas de 10000. El caso que despues de reiniciar tanto reloj como movil y que siga todo igual, decido desvincular el reloj para volver a vincularlo despues y no puedo hacerlo. Intenta desvincularlo pero no termina nunca de hacerlo. He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y ahora me da error al iniciar sesion.
Pense que seria problema de servidores pero si es asi lo normal es que le pase a mas gente, por eso lo comento.
Os ha pasado al alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/19, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
He salido a correr esta mañana y al llegar a casa no conseguia que se sincronizarta correctamente, la aplicacion se conectaba con el telefono, detectaba la bateria del reloj incluso en la aplicacion llego a ver la ultima actividad pero no ha terminado de sincronizar bien, los pasos siguen a 0 cuando llevo en el reloj mas de 10000. El caso que despues de reiniciar tanto reloj como movil y que siga todo igual, decido desvincular el reloj para volver a vincularlo despues y no puedo hacerlo. Intenta desvincularlo pero no termina nunca de hacerlo. He desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar y ahora me da error al iniciar sesion.
Pense que seria problema de servidores pero si es asi lo normal es que le pase a mas gente, por eso lo comento.
Os ha pasado al alguien mas?
Has comprobado lo básico, bluetooth encendido y reloj NO en modo avión? Te lo comento porque a mí me ha pasado.

Hoy no he tenido problemas de sincronización en un Stratos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

……….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 21:55:07. Razón: ……….
Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
deuterion deuterion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola a todos:
Tengo un Stratos desde el mes de mayo y todo funcionaba bien hasta la actualización de la App, no conseguía que sincronizasen reloj y App.
Después de mucho trastear y mirar por la red, no conseguí ver nada que me solucionase el desaguisado, así que , como el reloj conservaba los datos, borré la aplicación y volví a instalarla. "Craso error", ya que, si bien empezó todo a ir bien (conexión y sincronización), los datos desde mayo al 2 de agosto se perdieron en la App.

Pero no acaba aquí el problema, ya que el pasado día 10 de agosto, volví a perder la sincronización y en ello continúo.
Amazfit se conecta y empieza un bucle de sincronización de datos que llega al 100% y vuelve a empezar en el 10 % y así indefinidamente.

¿Puede alguien ayudarme a resolver el problemita?. Ya no sé que intentar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/19, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
delolmo84 delolmo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: 630348482
 Cita: Originalmente Escrito por deuterion Ver Mensaje
Hola a todos:
Tengo un Stratos desde el mes de mayo y todo funcionaba bien hasta la actualización de la App, no conseguía que sincronizasen reloj y App.
Después de mucho trastear y mirar por la red, no conseguí ver nada que me solucionase el desaguisado, así que , como el reloj conservaba los datos, borré la aplicación y volví a instalarla. "Craso error", ya que, si bien empezó todo a ir bien (conexión y sincronización), los datos desde mayo al 2 de agosto se perdieron en la App.

Pero no acaba aquí el problema, ya que el pasado día 10 de agosto, volví a perder la sincronización y en ello continúo.
Amazfit se conecta y empieza un bucle de sincronización de datos que llega al 100% y vuelve a empezar en el 10 % y así indefinidamente.

¿Puede alguien ayudarme a resolver el problemita?. Ya no sé que intentar.
Muchas gracias

Yo estoy igual que tú..... Has podido solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/19, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
Raposus Raposus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa eso, además últimamente se me reinicia en medio de una actividad perdiéndolo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 12:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /