|
||
|
||||
|
||||
Vibra sin ton ni son
Buenas chicos, ni he encontrado mucho al respecto, y no creo que sea el unico.
Pero desde que actualizar a EMUI 9, toooodas los días el móvil hace dos vibraciones cortas así sin más(sin recibir notificaciones ni nada) y ya me empieza a cansar un poco. Hay veces que me puede vibras 2 beses a la hora.. Pero otras que me pueda vibrar 6 veces en un minuto He borrado chache y desabilita Google fotos que es lo único que he leído de un compi, pero nada... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Pero desde que actualizar a EMUI 9, toooodas los días el móvil hace dos vibraciones cortas así sin más(sin recibir notificaciones ni nada) y ya me empieza a cansar un poco. Hay veces que me puede vibras 2 beses a la hora.. Pero otras que me pueda vibrar 6 veces en un minuto He borrado chache y desabilita Google fotos que es lo único que he leído de un compi, pero nada... Alguna idea? ![]() Aplicaciones Busca El Tiempo Quita la vibración Mira a ver si te soluciona el problema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gracia es que vibra también si estar conectado a internet. Están tranquilo durmiendo y el móvil se pone a vibrar tambien |
|
||||
|
||||
Sí, aquí en España pone "El Tiempo" allí la App se llamará Clima
|
|
||||
|
||||
Por cierto, se me olvidó decir que una vez en esa App, es en Notificaciones donde se quita la vibración
|
|
||||
|
||||
Nada, al desinstalar la aplicación el tiempo sigue vibrando también....
Me he metido en ajustes y notificaciones y todas las aplicaciones excepto WhatsApp y Telegram he desactivado lo de vibración. Veremos... Soy el único que le pasa esto? Última edición por KtLaPiKe1PoYo Día 25/01/19 a las 11:55:15. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, porque a mí me pasó en Beta y se me solucionó así, me contestaron que era un bug que mandaba vibración. Y yo nada más instalar la versión oficial y reset, hice eso y ningún problema al respecto.
Yo no desinstalé, solo quité la vibración |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas yo tengo el mismo problema y estoy cansado también.. pero creo que es por culpa de WhatsApp, porque a mí siempre me ha salido una notificación que me salta diciendo "comprobando si existen mensajes nuevos" y salta cuando me llegan notificación de grupo y los tengo silenciados.. No se él porque de esa notificación ya que me salta cuando tendría que estar en silencio, y es un coñazo cuando estás por la noche y se ponen a charlar por grupos, porque no para de saltar la notificación..
Si alguien sabe como quitar esa notificación, lo agradecería mucho! Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre lo mismo, pero ayer desactive una opción que está en Sonidos-> Más ajustes de sonido -> Vibrar al pulsar las teclas de navegación.... Y creo que no me lo ha vuelto a hacer, seguiré observándolo mejor hoy
|
|
||||
|
||||
Hoy iré probando haber si os por culpa de WhatsApp. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más que se suma a las vibraciones misteriosas. He desactivado todas los permisos de notificaciones y siguen ahí, también si ninguna conexión a Internet, ni WiFi ni datos.
La verdad es que por la noche es muy molesto. Alguien tiene alguna idea de a qué se puede deber? Para más inri me acaba de vibrar, mientras escribo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, quizás tienes razón. En cuanto tenga un ratito intento hablar con ellos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Su respuesta va a ser que es problema de la aplicación Whatsapp seguro.. por lo menos yo tengo claro que es de esa aplicación porque desde el principio he tenido este fallo con el P20 pro, y vengo del P9 que no tuve ningun problema con las notificaciones, pero con este he tenido problemas siempre, desde que no me notifica con simbolo las notificaciones de grupo, hasta que me vibra siempre con el mensajito "Comprobando si existen mensajes nuevos"..
|
|
||||
|
||||
Pero desde que actualizar a EMUI 9, toooodas los días el móvil hace dos vibraciones cortas así sin más(sin recibir notificaciones ni nada) y ya me empieza a cansar un poco. Hay veces que me puede vibras 2 beses a la hora.. Pero otras que me pueda vibrar 6 veces en un minuto He borrado chache y desabilita Google fotos que es lo único que he leído de un compi, pero nada... Alguna idea? ![]() ![]() PD: también me ha pasado, entonces no estoy loco jajaj |
|
||||
|
||||
Contactos
Entren en ajustes, aplicsciones, seleccionen contactos y desactiven las notificaciones. Suele ser una sincronizacion de contactos que se muestra como una breve notificacion.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
El compañero victorfriasv, aportó esta solución en otro hilo y nos ha funcionado a varios para evitar las vibraciones fantasma. En mi caso, también las producía la app contactos. Espero que os ayude. una posible solución que parece que me ha funcionado de momento - Descargar la app Notification log (se puede desinstalar al final del proceso): https://play.google.com/store/apps/d....projects.nlog - Abrir la aplicación - Activar la primera opción (Status). Hay que dar permiso para leer notificaciones - Provocar la vibración fantasma (en mi caso suele ocurrir con whatsapp, después de enviar algún mensaje) - Abrir la app que hemos instalado y click browse notification. - En mi caso fue la sincronización de contactos, desactivar esas notificaciones y solucionado, se puede acceder directamente desde el log de la notificación |