|
Android Auto.......
Me pasan cosas raras con Android Auto:
En Opel Corsa de la empresa, de repente ha dejado de conectar la pantalla , el bluetooth funciona y transmite el audio pero no duplica la pantalla, de un día para otro, ya he reinstalado app, he vuelto a vincular terminal con el coche.... En Suzuki Vitara particular, me duplica la pantalla pero el audio lo reproduce desde el móvil, no desde el coche..... He tenido que volver a vincular y reinstalar Android Auto además de Apagar/encender el terminal para que al menos saliera la pantalla en la del coche.... No se.... No veo yo muy fino esto de Android Auto..... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Después de una tercera re-instalación de android auto, he conseguido que se vuelva a duplicar la pantalla en el Corsa de la empresa, pero en el Suzuki no pasa el audio al coche.....
|
|
||||
|
||||
Hola,
Respecto al audio, tenemos reportada una incidencia en la que el audio mp3 con play musica se reproduce desde el móvil. Ya estamos trabajando en ello, lamentamos las molestias. Un saludo |
|
Pero es extraño que me pase en el Suzuki y no en el Corsa...... Y eso que en el Suzuki uso el cable original vuestro....
|
|
||||
|
||||
@jcgechevarria, no se trata del cable, es un problema con Android Auto y estamos ya trabajando en ello.
Un saludo |
|
|
Cita:
Ok, gracias. |
|
Solo a modo informativo, después de estarme funcionando la duplicación de la pantalla en el Corsa, esta tarde a las 18:30 ha vuelto a dejar de hacerlo... Por más que he desconectado y apagado el coche, no duplica pantalla ni activa android auto en el coche, .....
|
|
Esta mañana sin comerlo ni beberlo, en el Corsa ha vuelto a conectar la pantalla...... raro, raro, raro.....
|
|
||||
|
||||
Hola @jcgechevarria
Sí, como te indicamos es un problema con Android Auto (no es 100% tampoco) y estamos ya trabajando en ello. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con android auto. la música de play musica se escucha por el movil, pero la de spotify si se escucha por el coche.
conecto android auto a un seat leon. tengo las últimas actualizaciones realizadas. Esperamos la solución. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo en Android Auto con una radio Sony xav-ax100
|
|
||||
|
||||
Tenemos alguna novedad sobre este tema?
La música de play musica se sigue escuchando por el teléfono en lugar de por el coche... van ya unos pocos de meses con este problema. |
|
||||
|
||||
Y es normal que se siga trabajando en ello 8 meses después? Un error que ha venido por culpa de una actualización?
Es decir, que después de 8 meses, sigo sin poder escuchar la música de mi teléfono en el coche, sin tener que pasar por tarjetas de memoria, usb u otro soporte que mi coche permite conectar, que si no... tendría que estar tirando de conexiones de datos abusivas para poder usar spotify o youtube. Me parece un poco de dejadez lo que estamos sufriendo los usuarios de BQ ultimamente... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|