|
||
|
||||
|
||||
¡¡ Muy contento con el V30!!
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla. Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería. Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh... Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g. ¡¡¡Qué bien hecho está el V30!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla. Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería. Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh... Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g. ¡¡¡Qué bien hecho está el V30!!! ![]() La batería es muy buena, la cámara es buena y a veces muy buena, y el diseño del móvil es de lo mejor que puedes encontrar. Disfrutalo.
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla. Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería. Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh... Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g. ¡¡¡Qué bien hecho está el V30!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Que cargador QI aconsejas?
|
|
||||
|
||||
Puede ser debido a que con la carga inalámbrica la velocidad de carga es menor, ya que con el cargador original, siempre carga con 9 voltios. No encuentro la posibilidad de deshabitar la carga rápida para cargar con 5 voltios, por lo que utilizo un cargador sin carga rápida. De este modo la temperatura se reduce considerablemente, reduciendo el estrés de la batería, mejorando la capacidad de carga, y asegurando al mismo tiempo la longevidad de la misma. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla. Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería. Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh... Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g. ¡¡¡Qué bien hecho está el V30!!! ![]() Cuál comprar, ya que hay varios?? |
|
||||
|
||||
Has probado el audio con unos orejeros buenos?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Me acabo de comprar un V30, porque tenía mucho interés con el tema del audio, y odio los notch y agujeros en la pantalla. Y estoy gratamente sorprendido con la pantalla, y la duración de batería. Lo pintaban tan mal con eso de que azulaba y que solo tenía 3300mAh...Y resulta que que se ve de piiiiii madre y le clavo 6h de pantalla con 4g. ¡¡¡Qué bien hecho está el V30!!! ![]() Que lo disfrutes con mucha salud! |
|
||||
|
||||
El móvil está cojonudo y más por el precio actual lo único malo qué actualizando LG es una pastelazo por poner un ejemplo el Mate 10 con parche de Marzo y Android 9 y el V30 todavía con parche de Enero y porque actualizo hace poco... y con Android 8...
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a coger un v30 en nada, vengo de un g4 que me ha durado (y sigue vivo) 3 años. Espero que sea tan bueno como dicen
|
|
||||
|
||||
Para los que nos gusta y nos has ido bien con lg, con g3 g5 y G6 en mi caso y ahora v30 es bueno que de deprecien tan rápido, más barato nos sale je je,
No tiene la política de Samsung ni la que ahora tienen todos los Block y demás con xiaomi hasta lis mismos ya de xiaomi y he tenido redmi note 3 pro y ahora efl mi a lite y bien, pero cansan. Total que para mi lo he dicho mil veces es perfecto, en tamaño, en peso en batería en, sistema.. En general es muy completo. A disfrutar
Última edición por lobo70 Día 23/03/19 a las 23:18:59. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. El martes me debería de llegar a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Puede ser debido a que con la carga inalámbrica la velocidad de carga es menor, ya que con el cargador original, siempre carga con 9 voltios. No encuentro la posibilidad de deshabitar la carga rápida para cargar con 5 voltios, por lo que utilizo un cargador sin carga rápida. De este modo la temperatura se reduce considerablemente, reduciendo el estrés de la batería, mejorando la capacidad de carga, y asegurando al mismo tiempo la longevidad de la misma. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|