Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
aadriiiii aadriiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 3
Tu operador: Vodafone
Nova and Modern combat en ROM android

Nova y sandstorm en rom.
Pues miren, soy poseedor de una htc hd2 (leo), en la qual tengo introducida la rom android froyo 2.2 miui beta 5 (rom china), En esta rom ya he introducido juegos que salen en el buscador de market android del móbil, y bajandome los apk de internet i instalandolos, los juegos de pago me funcionan (Fast and Furious, Assesin's cread,toon warz,etc). Pero el problema es que los 2 juegos que mejor pinta tienen (nova y modern combat) no me arrancan una vez instalados los apk, ademas con los archivos puestos en la sd i descargando unos archivos que me pide en la primera pantalla de ejecucion del juego. Después de la instalación o me vuelve a pedir descargar los archivos necesarios o se queda pantalla en negro.
Si alguien supiera de algo para poder instalarlos. Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
A mi me pasa lo mismo me descargo los archivos y tp, solo lo he provado una vez asi ke seguire insistiendo y te comento si lo consigo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /