|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion mifit
Alguien que tenga la miband 3/4 con mifit vinculado alguien me puede decir si la aplicacion es mejor activar el no optimizar??
Veo en la miband que me pone que no esta conectada a veces hasta que se activa el telefono por alguna accion,por ejemplo si me llega un mensaje no me dice nada pero el segundo que recibo ya si,es que nose si es por la aplicacion que tiene que estar corriendo siempre en segundo plano o hay algun ajuste en el bluetooth que me la desactiva por inactividad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la miband 3/4 con mifit vinculado alguien me puede decir si la aplicacion es mejor activar el no optimizar??
Veo en la miband que me pone que no esta conectada a veces hasta que se activa el telefono por alguna accion,por ejemplo si me llega un mensaje no me dice nada pero el segundo que recibo ya si,es que nose si es por la aplicacion que tiene que estar corriendo siempre en segundo plano o hay algun ajuste en el bluetooth que me la desactiva por inactividad ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione al 100 x 100 la debes dejar correr en segundo plano, déjala sin problema, de consumir lógicamente consume pero nada alarmante, yo la llevo con el Amazfit Bip
Screenshot_20190814-110915.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione al 100 x 100 la debes dejar correr en segundo plano, déjala sin problema, de consumir lógicamente consume pero nada alarmante, yo la llevo con el Amazfit Bip
Archivo Adjunto 1210379 ![]() Es que estoy trasteando porque veo que los mensajes y eso no me llegan porque el movil cuando se pone en reposo al cabo de un rato creo que me desactiva los datos, y ahora no encuentro esa opcion que ponia algo que desactiva los datos porque piensa que estoy durmiendo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé realmente a lo qué te refieres, yo lo llevo todo on excepto las aplicaciones que vés en la captura que les he restringido el consumo en segundo plano
Screenshot_20190814-115730.jpg
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé realmente a lo qué te refieres, yo lo llevo todo on excepto las aplicaciones que vés en la captura que les he restringido el consumo en segundo plano
Archivo Adjunto 1210397 ![]() porque mifit me pone que no me esta corriendo en segundo plano Última edición por a_ndres_ Día 14/08/19 a las 12:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
para que este en segundo plano solo tengo que desactivar lo de la optimizacion para esa aplicacion no?
Es que estoy trasteando porque veo que los mensajes y eso no me llegan porque el movil cuando se pone en reposo al cabo de un rato creo que me desactiva los datos, y ahora no encuentro esa opcion que ponia algo que desactiva los datos porque piensa que estoy durmiendo ![]() Ve a la multitarea, los tres puntos arriba BLOQUEAR (al lado hay un candado), prueba así, te debería funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy probando opciones pero creo que es la gestion de la bateria inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Limitadlo todo hombre. Yo a veces para que me dure más la batería apago el teléfono y así está optimizado a tope. Luego para llamar uso un 3310 el cual tambien limitó en segundo plano para que no se ejecute el juego Snake
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1210379 ![]() En mi caso después de todo el día el consumo de la aplicación es del 1% (irrisorio) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||