Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Problema con jpy y pérdida de llamadas

No se que pasa, pero desde que cambié a jpy con el tutorial para novatos, cada cierto tiempo, no se exactamente,las llamadas entrantes no entran, y eso que marca maximo de cobertura. Luego reinicio el telefono y es cuando entran los sms de las perdidas.
Que puedo hacer, cambiar la radio? el kermel?

Última edición por SkySun Día 21/02/11 a las 10:59:26.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Puede ser que tengas activo el modo de datos 2G y si estas continuamente descargando algo es como si estuvieras "fuera de cobertura" para las llamadas.

Con 3G no pasa eso.
Viejo 12/02/11, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tengo en modo gsm. Los datos no los activo para nada pues todo es con la wifi.
La tarjeta es de simyo. Probé a poner la busqueda de red automatica y tambien la puse fija.
Me da la sensación que todo esto ocurre cuando pierdo la cobertura o tambien cuando activo la wifi. A veces pasa una semana y va bien, pero volvemos a las andadas. Lo que acabo de hacer es desactivar el lagfix de vodoo , pero me parece raro que influya en este aspecto. Que hago, lo cambio por un iphone?

Última edición por SkySun Día 12/02/11 a las 15:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
lo tengo en modo gsm. Los datos no los activo para nada pues todo es con la wifi.
La tarjeta es de simyo. Probé a poner la busqueda de red automatica y tambien la puse fija.
Me da la sensación que todo esto ocurre cuando pierdo la cobertura o tambien cuando activo la wifi. A veces pasa una semana y va bien, pero volvemos a las andadas. Lo que acabo de hacer es desactivar el lagfix de vodoo , pero me parece raro que influya en este aspecto. Que hago, lo cambio por un iphone?
El lagfix no creo que sea el causante. Alguna app?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Hola

A mi tambien me ha ocurrido con la JPY que me han llamado teniendo cobertura y al llamante le decia q no tenia o estaba apagado.

Despues, al instante, me han vuelto a llamar y funcionaba sin problema y casi al mismo tiempo me llega el mensaje de la llamada perdida, pero todo esto sin reiniciar el movil.

Comentais que puede ser por tener los datos en 2G. Quizas ha podido ser que algun widget de tiempo o similar se actualizaba al mismo tiempo de la llamada.

Ayer cambie al modem JPE, a ver si con este me ocurre igual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha vuelta a ocurrir, teniendo cobertura no me entran las llamadas.Noto que ocurre cada cierto tiempo pero no siempre. He desactivado el lagfix, pero vuelve a las andadas, eso si, noto que ahora gasta algo menos de bateria.
Al final tengo que reiniciar el movil, Esto ya es desesperante.

edito: Siguiendo los pasos de Makoki, he instalado la jpe y desinstalado apps dudosas . Veremos como va la cosa......

Última edición por SkySun Día 15/02/11 a las 12:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigo con la perdida del registro a la red y las llamadas salientes y entrantes no funcionan. El caso es que marca cobertura perfecta. Cambié la radio por la JPE pero no he solucionado nada. Desistalé casi todas la apk y más de lo mismo. Me parece que esto sucede cuando pierdo la cobertura ( aunque no siempre ) por ejemplo en tuneles, sotanos,etc y luego el movil se queda "transnochado".
Alguien sabe que puedo hacer?
Viejo 16/02/11, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Nada, sigo con la perdida del registro a la red y las llamadas salientes y entrantes no funcionan. El caso es que marca cobertura perfecta. Cambié la radio por la JPE pero no he solucionado nada. Desistalé casi todas la apk y más de lo mismo. Me parece que esto sucede cuando pierdo la cobertura ( aunque no siempre ) por ejemplo en tuneles, sotanos,etc y luego el movil se queda "transnochado".
Alguien sabe que puedo hacer?
Cambia de rom, prueba alguna cocinada que suelen dar mejor resultados que las oficiales, lo he podido comprobar yo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna room cocinada 100x100 fiable ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la jpy debo meter alguna room en especial o sirve cualquiera de las del foro ?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, "creo" que lo he solucionado. Llevo algún tiempo y de momento sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:38:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /