Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
¿Dónde se guarda la ROM que restablece a fábrica? ¿se puede borrar?

Me gustaría conocer el proceso de restablecimiento del dispositivo a fábrica en Android.
Solo se que este proceso no formatea la partición /system y que pueden quedar en ella varios datos.
No entiendo muy bien como es posible que tengas la partición llena y se sobreescriba sin formatearla de tal forma que quepa todo.
Por otra parte tengo copia con el recovery así que me gustaría eliminar la ROM que restablece a fábrica para liberar espacio.
¿es posible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/19, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Estaba obcecado. Acabo de recordar que restablecer ajustes de fábrica solo borra la partición /data y la partición /cache si no me equivoco.
La partición /system se mantiene tal cual con sus errores o virtudes.

Edito:
Exactamente... La restauración de fábrica no altera la partición /system tan solo indica al recovery que debe de aplicar multi CFC (Country Specific Product) y formatear la partición /data. Con lo cual se establecerán los ajustes por defecto o el más inmediato disponible (por ejemplo en melodías).

Última edición por Cixert Día 17/08/19 a las 16:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/19, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cixert Ver Mensaje
Estaba obcecado. Acabo de recordar que restablecer ajustes de fábrica solo borra la partición /data y la partición /cache si no me equivoco.
La partición /system se mantiene tal cual con sus errores o virtudes.
Exacto, si quieres hacer una restauración mas profunda por asi decirlo, puedes meterle una ROM desde cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /