|
||
|
![]() |
![]() |
Asus Zenfone 6 (2019) Asus Zenfone 6 (2019) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando desesperado el Zenfone 6 con 8g de ram y 256g de rom
La verdad es que no lo encuentro en ningún sitio excepto eglobal-central i no se si son de fiar, he leído opiniones muy divergentes. Resulta imposible de encontrar cierta versión del dispositivo por el motivo que sea (muerte de exito supongo). Alguien de por aquí sabe donde poder comprar el Zenfone 6 256gb plateado? por favor señoros i caballeras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria a que lo tuviesen en la web de ASUS.
Esta en estado "proximamente" y el de 128Gb esta disponible para comprar ya. Si te urge mucho,compra el de 128Gb y metele una tarjeta de almacenamiento de 512Gb,por ejemplo. |
|
||||
|
||||
el problema es que la versión de 128 solo tiene 6gb de ram i la de 256 tiene 8, i la verdad, para el uso que le doy prefiero mas que menos. Ahora mismo tengo un iphone xr pero la pantalla se me hace pequeña y queria volver a android (requisito pantalla lcd) así que no me quedan muchas opciones. El tema es que en asus ni saben cuando lo tendran disponible, he llamado un par de veces desde junio
|
|
||||
|
||||
So estuve desde que lo presentaron en Valencia,esperando a que sacasen el de 256Gb a la venta y todos los dias atento,hasta que lo lanzaron y lo compre el mismo dia.Eso si,en Negro.
Yo me esperaba,si no te es urgente. Mientras estuve esperando y vendi el ZF-5z estuve con un movil de 2005,no te digo nada como se me hizo de larga la espera,porque hasta primeros de Julio no lo lanzaron a la venta. |
|
||||
|
||||
So estuve desde que lo presentaron en Valencia,esperando a que sacasen el de 256Gb a la venta y todos los dias atento,hasta que lo lanzaron y lo compre el mismo dia.Eso si,en Negro.
Yo me esperaba,si no te es urgente. Mientras estuve esperando y vendi el ZF-5z estuve con un movil de 2005,no te digo nada como se me hizo de larga la espera,porque hasta primeros de Julio no lo lanzaron a la venta. ![]() pues yo que lo quiero en plata ya puedo ir calentando las palomitas ![]() Lo que pasa es que si usas el movil mucho las oled se acaban quemando si o si, tuve que canviar el galaxy s9+ unas 3 veces en el servicio de samsung en menos de un año, vamos, que hasta que no mejoren la tecnología (dicen que en 2020 a lo mejor) yo a las oled no vuelvo ni loco, por mucho que me tienten. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No está en la web de ASUS?
|
|
||||
|
||||
no està el de 256g i 8 de ram...
|
|
||||
|
||||
No se q tipo de uso le daras alos terminales,pero yo soy de los q opina q un usuario normal no es capaz apreciar la diferencia de rendimiento ram...es q no tiene ni pies ni cabeza,los telefonos q mas vuelan son los pixel y tienen 4gb....yo he estado una semana con un iphone x q tiene 3gb si no me equivoco y tienes de todo menos falta de rendimiento...yo entre el note 9 8gb y el zenfone q tengo ahora 6gb no encuentro diferencias....pero en fin....cada cual con lo suyo...
|
|
||||
|
||||
No se q tipo de uso le daras alos terminales,pero yo soy de los q opina q un usuario normal no es capaz apreciar la diferencia de rendimiento ram...es q no tiene ni pies ni cabeza,los telefonos q mas vuelan son los pixel y tienen 4gb....yo he estado una semana con un iphone x q tiene 3gb si no me equivoco y tienes de todo menos falta de rendimiento...yo entre el note 9 8gb y el zenfone q tengo ahora 6gb no encuentro diferencias....pero en fin....cada cual con lo suyo...
![]() Yo los android los uso...mucho, al maximo. Leer, ver videos, y sobre todo emulación (nintendo cube, ps2 y DOS bàsicamente). Ya te digo que el note 9+ ocho meses tuve que cambiar la pantalla 3 veces. A mi 256 gigas me va lo justo, lo que pasa es que le meto una targeta de 256. Y la ram se nota al emular, mucho. En el caso de las pantallas amoled del s9+ también es verdad que usaba mucho el gear VR |
|
||||
|
||||
pero usar 8 gb de ram...
cuidado que eso es una barbaridad en un Android. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te animas...ZF6 30 aniversario,12Gb de RAM,512Gb de almacenamiento...Y dispobible.Eso si,en Negro,pero te regalan unos auriculares bluetooth,todo por 799€.
https://eshop.asus.com/es-ES/smartph...utm_source=ocm |
|
||||
|
||||
Si te animas...ZF6 30 aniversario,12Gb de RAM,512Gb de almacenamiento...Y dispobible.Eso si,en Negro,pero te regalan unos auriculares bluetooth,todo por 799€.
https://eshop.asus.com/es-ES/smartph...utm_source=ocm ![]() estuve muy tentado pero al final ya lo han traído en 256 (solo en negro desgraciadamente) y ya lo tengo pedido |
![]() |
![]() |
||||||
|