|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Droidbox PRO full! sincronizar archivos entre android y pc en un disco duro virtual
PERFECTO Y 100% RECOMENDADO!!!
LOS PINCHOS PASAN A LA HISTORIA DROPBOX! Otra de las aplicaciones de almacenamiento y sincronización de archivos en “la nube” ha llegado a Android, se trata de Droidbox PRO para Android , la cual ya se encuentra disponible en el Android Market su descarga. ¿Qué es Droidbox PROx para Android? Es una aplicación que una vez instalada en el terminal nos permite subir, bajar y sincronizar archivos desde y hacia nuestro terminal. Existen versiones de DropBox para PC de escritorio tanto para sistemas operativos Windows, Mac y Linux, pudiendo de esta forma subir un archivo desde nuestro PC de escritorio y disponer de este mismo archivo en nuestro teléfono estemos donde estemos. Es un disco duro al que podemos acceder desde cualquier sitio. El servicio es gratuito hasta un tamaño de almacenamiento de 2 GB y a partir de aquí tenemos a disposición dos tamaños de almacenamiento, uno de 50Gb por 9,99$/mes y otro de 100 Gb por 19,99$/mes. Droidbox Pro v2.011 Dropbox para tu pc/mac/linux. Última edición por trece Día 10/05/10 a las 01:36:49. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una app muy, muy útil!
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
yess! ablan del tema pero aki os dejo la version full del droidbox!! una maravilla!
|
|
||||
|
||||
Llevo un rato trasteando con el, como hago para sincronizar un fichero, porque subo bajo pero no logro hacerlo
gracias |
|
||||
|
||||
es sencillo cuando lo instalas en pc te crea una carpeta en mis documentos llamada my dropbox dentro de ella puedes crear tus carpetas para meter tus cusas luego desde la apli puedes acceder a todas las carpetas que hallas creado
|
|
||||
|
||||
salu2 |
|
||||
|
||||
Claro al ser version movil solo tiene la funcion de descargar esos archivos no todo...
|
|
||||
|
||||
ya a salido la version oficial de dropbox pero no está en todos los market... si alguien lo tiene....
|
|
||||
|
||||
Para mi dropbox es de los esenciales y encima gratuito.
yo lo utilizo para no estar con el cable conectando y desconectando. Me descargo el programa (o lo que sea) en el pc en la carpeta dropbox y luego me voy al movil y abro dropbox y ahí estan los archivos. Los programas los instalas directamente desde dropbox. Te das de alta en su web y luego instalas del market gratis en el movil y en el pc. Los archivos se sincronizan automáticamente. Si te das de alta usa mi link y nos regalan 250mb a cada uno que vienen muy bien. https://www.dropbox.com/referrals/NTE1NjYxMDc5 |
|
||||
|
||||
y que diferencia hay con la que se llama dropbox ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HOLA . QUE TAL?
ACABO DE DESCARGARME EL dROIDBOX PERO AL INTENTAR INSTALARLO NO ME DEJA . ME PONE "NO SE HA PODIDO INSTALAR dROIDBOX EN ESTE TELEFONO" PUEDE SER POR QU EEL DROIDBIOX NO FUNCONA CON DROID 1.5 ??' SALUDO A TODOS Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
probablemente sea eso...de todas formas prueba a descargarte dropbox en el market que es la oficial y es gratis
|
|
||||
|
||||
Re: Droidbox PRO android! full!!
Gracias uso él programa desde
hace mucho tiempo, pero usaba la versión normal. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
Este programa lo considero fundamental.
Para la gente que no lo vea o no haya aun instalado el programa decir que se pueden subir y bajar archivos tanto desde el PC como desde el TELEFONO Como hacerlo: - Desde el PC. ![]() Es lo mas sencillo del mundo. Vamos donde se haya instalado la carpeta del programa Dropbox, yo recomiendo hacer un acceso en el escritorio. Alli aparecen las carpetas que por defecto están puestas, las podeis cambiar o hacer lo que querais. Pues para subir basta con hacer copiar y pegar y ya están subidas. - Desde nuestro teléfono ANDROID. ![]() Es igual que en el pc. Iniciais el programa en el movil y aparecen las mismas carpetas que tengais en el ordenador. Para subir un archivo le dais a la tecla menu de nuestro teclado del movil y os aparecen unos iconos en la parte de abajo. Bueno pues si pulsais este ![]() - Subir archivos remotamente desde otro PC, un ciber o la casa de mi abuela. ![]() Solo teneis que acceder a tu cuenta dropbox, que te va a pedir mail y contraseña y vereis las mismas carpetas que tenemos en el movil o en nuestro ordenador. Desde aqui mismo podemos subir archivos para despues tenerlos en tu movil o en tu ordenador. Cojonudo compañeros PROGRAMA FUNDAMENTAL Última edición por taladron Día 01/06/10 a las 11:53:32. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a hacerme una cuenta. Alguien me pasa el link ese para que nos den unos megas de mas?
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|