|
||
|
||||
|
||||
Aplicación móvil amazfit 3.1.0
Buenas.
Hoy acaba de salir una nueva versión. A ver si esta arregla los bugs de la anterior. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...hmanager&hl=es Novedades 1.Support Amazfit GTR. 2.We improved user experience and fixed known bugs. Salu2! Última edición por Pepepellicer Día 16/07/19 a las 10:23:15. |
|
|
||||
|
||||
………
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 21:42:58. Razón: ………. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo los gráficos del ritmo cardiaco no los veo por ningún sitio, ¿donde están?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo el RC continuo. Es más. Tengo la actualización del 12 de julio. No sé actualiza
|
|
||||
|
||||
A me dejaron de funcionar las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Se cierra la sesión en MiFit como pasaba en la anterior? O se puede tener la cuenta de Mi en MiFit y en Amazfit al mismo tiempo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo, te salen opciones de la aplicación mifit, por ejemplo el tener datos de amigos
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por manuelrb0 Día 15/12/21 a las 14:12:03. Razón: ... |
|
||||
|
||||
Si, si que lo tenía en continuo.
Ayer por la tarde lo puse en manual y esta mañana lo he vuelto a poner en continuo, he sincronizado y ahora me sale, y claro me salen todos los días atrás Que raro, aunque ya está solucionado. |
|
||||
|
||||
Gracias a ti consejo se me ha arreglado la gráfica del pulso
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Se me desconecta y no he podido volver a conectar con el reloj
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A alguien le van las notificaciones de llamada entrante o WhatsApp??
|
|
||||
|
||||
A mí me fallaban, no me llegaba ninguna. Como han comentado antes, desinstala en tu móvil la aplicación Amazfit y vuelve a instalarla desde Google. No pierdes nada y he conseguido que vuelva a funcionar....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Os funciona la aplicación? A mi dejo de funcionar ayer. La he instalado de nuevo y nada, no hay manera. Será el servidor caído? |
|
||||
|
||||
fallo en sincronizacion
Desde que lo he actualizado en la aplicación no sincroniza las pulsaciones, y ahora me acabo de dar cuenta que lleva dos días sin sincronizar los datos del sueño.
La verdad esta actualización da mas problemas que soluciones, a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Gracias Frankii. Me ha funcionado con el Pace. Al menos uno de los fallos está solucionado, a ver si se arregla lo del historial de pasos y la lentitud al sincronizar. __Saludos__
|
||||
|
||||
Buenas, a mí si me sincroniza los pasos, horas de sueño y actividades deportivas. Lo que no consigo es lo de las pulsaciones.
Además cada vez que entro en la app me pide que configure la ubicación (yo no quiero tenerla activada), y en la versión anterior no me lo pedía constantemente. Salu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|