![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi9T o Galaxy S8???
Pues eso, S8 de segunda mano 210€ con 2años muy buen estado o Mi9T 289€ Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
Mi9 t.
Ya de por sí es mejor teléfono que el s8. Si aún por encima este tiene dos años encima...pues supone batería viciada, y componentes que ya tiene su uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mi9t nuevo, no me plantearía la compra de un tlfn con 2 años.., aparte que la batería del s8 normal es muy mala..
|
|
||||
|
||||
Algunas preguntas son difíciles de asimilar el momento en que pudieron ser formuladas...
Mi9T sin discusión ni del mas fanboy de touchwiz |
|
||||
|
||||
Buffff Xiaomi MI9 T sin pensárselo mucho.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T sin duda, ya solo por procesador y autonomía (que se la duplica)...
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi9T.
|
|
Mi9T
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Por muy bueno que fuera el s8 en su momento, vete por el mi9t sin duda, son 2 generaciones en adelante incluso siendo este ultimo gama media es mejor
|
|
||||
|
||||
Mi9T claramente
Última edición por Mark96 Día 26/07/19 a las 18:49:51 |
|
||||
|
||||
Sí está tan claro iremos a por el Mi9T, alguna recomendación de primer Xiaomi que tenga que configurar si o si?
|
|
Siendo nuevos se podría debatir el tema aunque seguiría eligiendo el 9T pero siendo el S8 usado no hay dudas.
|
|
||||
|
||||
Donde estaría el debate si fueran nuevos? En bateria? en actualizaciones? en procesador? en diseño? en comunidad? en software? etc...
|
|
Pues en diseño por ejemplo. El 9t me parece horrible con el periscopio. Tampoco me gusta Xiaomi como marca (ya lo siento, sé que hay mucho admirador por aquí).
Además ya he dicho que aún y todo elegiria el 9t. Mira que os encanta discutir con la peña |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5copa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo la duda... Si ambos fuesen nuevos todavía, pero teniendo 2 años el s8?
Respuesta bastante clara a favor del mi 9t |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, yo me quedaría con el 9T principalmente por ser un dispositivo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Aunque fueran nuevos te diría el mi 9t. Mejor rendimiento y batería. Solo si quisieras algo de tamaño más comedido te diría el s8 (siendo nuevo).
Con dos años... Vamos, aunque no hubiera otra opción te diría que no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|