|
||||
|
||||
Actualizacion de ajustes del sistema
Alguien tiene idea que hace la actualización de ajustes del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
Pues que les das permiso para que sepan todo lo que haces y tienes en el teléfono
|
|
||||
|
||||
De dónde sale eso?
Es por parte de Huawei o ha sido una app... Porque me ha hecho reiniciar el móvil
|
|
||||
|
||||
También me ha saltado esta mañana, pero no veo registro de cambios por ningún sitio. Alguien sabe que es?
|
|
||||
|
||||
Será correción de errores.
|
|
||||
|
||||
Eso lo hace desde que compras un móvil con Android.
|
|
||||
|
||||
Antes de darle a la actualización
Desde el centro de cuentas me salto la actualización Diciéndome que le diera permiso Al WiFi A los contactos Y a todo lo que haga con el teléfono Así pues la actualización me estaba pidiendo que le diera más permisos para poder instalarla Yo no he dicho que solo sea en este terminal El pregunta y yo le conteste lo que vi Más permiso de mi parte para tener más información de mi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me salto que aceptará más condiciones y ni siquiera me pare a leerlo O acepto o no actualizo |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha saltado y yo he actualizado, quiero pensar que es para mejorar el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me salto pero por más que busqué no encontre el changelog con las cosas que actualiza.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado hoy, pero he puesto hacerlo más tarde y no me ha vuelto a aparecer, y si le doy a actualizaciones me dice que tengo la última versión ya...
|
|
||||
|
||||
Dale ajuste y donde sale tu cuenta con tu nombre pincha hay y te volverá a salir
|
|
||||
|
||||
Ayer desperté por la mañana y me salió el aviso, busque y nada, ni pinchando en la notificación sale alguna información.
Y al reiniciar como si nada el celular, solo apareció la notificación de que se actualizo correctamente, y cuando booteo, tampoco salió el típico circulito de actualizando |
|
||||
|
||||
Puede que vayan por aquí los tiros? https://elpais.com/economia/2019/10/...48_688318.html
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene la notificación por aquí, de momento la sigo descartando hasta saber de qué va.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque cambian condiciones de contrato... como cuando, de en cuando, Google nos dice que han cambiando sus condiciones y tenemos que darle a aceptar para buscar, etc...
|
|
Lo mismo me salió, no veo que haya cambiado algo.
|
|
|
||||
|
||||
En xda alguien ha notado un pequeño cambio: https://forum.xda-developers.com/hua...t3991213/page4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|