Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi ha comprendido mejor que nadie uno de los problemas en los gestos de Android

Xiaomi ha comprendido mejor que nadie uno de los problemas en los gestos de Android



Leemos en elandroidelibre.com

"Una de las especialidades de Xiaomi está en su propio software, al ofrecer en MIUI una experiencia que combina la funcionalidad de Android con un diseño que nos recuerda a iOS, pero que tiene sus propias particularidades. La última versión de MIUI revela algunos próximos cambios, alguno más importante que otro. Tal y como leemos en XDA Developers, Xiaomi ha lanzado recientemente la versión beta de MIUI 9.8.5. Esta versión se trata de una iteración más que soluciona problemas y añade alguna pequeña novedad. La más interesante estaría en un nuevo reloj dual para la pantalla de inicio. El reloj dual es capaz de ofrecer la hora en dos husos horarios, algo extremadamente útil cuando viajamos o vivimos en un país distinto al de nuestros seres más cercanos. Además de esta novedad, en XDA Developers han encontrado varias referencias a novedades en las que Xiaomi parece estar trabajando."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/08/19, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/19, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Me pregunto como coge la gente el móvil, porque no veo como puede llegar a ser incomodo poner el espacio porque el teclado llega hasta el borde de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/19, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues eso digo yo....que no se como cogera el movil la gente

En mi S9+ que tengo los gestos activados, sin las marcas de las teclas, por lo que todo ocupa toda la pantalla, uso el teclado de google, el cual llena toda la pantalla porque odio el de samsung que sube el teclado para arriba, y jamas he tenido problemas para escribir ni nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/19, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Vamos a hacer una pantalla más alargada, y como será demasiado alargada, vamos a dejar la parte de abajo sin usar.

Brillante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #6  
Viejo 06/08/19, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi los gestos me van bien menos cuando escribo una ? Con el gboard, hay veces que se me va la pantalla... Pero por lo demas los gestos van genial, quizas si usas el swipe si que seria mas engorroso, pero alguna vez lo he usado y no he tenido problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
kurtiskiat kurtiskiat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva [De momento...]
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: DigiMobil
Lo mismo digo, uso gestos desde el Redmi Note 5 y no lo cambio por los botones.
Lo único que echo en falta es ese botoncito que tenía mi LG G2 que bajaba la barra de notificaciones...una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /