|
||
|
||||
|
||||
note 8 por mi9t
Buenas compañeros, queria preguntaros si cambiariais nuestro querido note 8 por el nuevo xioami mi 9t, lo he visto y me parece muy bonito, pero no se que hacer, que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo dilema sobretodo por tema de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría a ver reviews a tope.. seguro que sale algún problemilla(como todo lo nuevo).. pero tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Yo probé el Mi9 y la interfaz no me gustó, aunque sacaron algún parche que arregló bugs.
Aunque a mí la interfaz del pixel 2 tampoco me gusta... |
|
||||
|
||||
La verdad es que me gusta mucho, y podría sacar algo por el note, porque en nada poco darán por el, eso sí, esperaré al 128
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si fuera por el mi9 lo cambio sin dudarlo al ser superior pero el mi9t recién salió, habría que esperar que tal sale.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo dilema, mi pregunta es. Es mucho peor la cámara del mi9t que la de nuestro note 8?
|
|
||||
|
||||
A mi se me esta dando la oportunidad de cambiarlo por el P30 Pro por €390 aprox (convirtiendo de mi moneda local CLP a EUR)
|
|
||||
|
||||
Ayer al final vendí el note 8 y me fui a comprar el mi9t de 128 GB de momento encantado con el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer este hilo y hasta ahora no me había planteado cambiar pero es que el mi9t tiene una pinta muy buena y esta hoy de oferta..... ¿echáis de menos el puntero?¿compraría el de 6 gb 64ram ...a nivel de hardware es comparable al note ??
|