|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta expres S10 plus negro 128gb 570 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S10 plus negro 128gb * Precio: 570 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido mrw 24 * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/06/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo S10 plus negro 128gb precintado, 570 euros envio incluido * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#4
|
||||
|
||||
Precio muy coherente.
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l) Telegram @juscar |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador.
Dejad solo a vendedor y comprador exponer lo que haya ocurrido.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Última edición por lokitina Día 02/07/19 a las 18:24:32. |
#16
|
||||
|
||||
Hasta no recibir la factura, he pedido que no se cierre el hilo de venta.
Actualizaré el hilo en cuanto tenga información por parte del cliente.
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
Cuando dije cliente, quise decir vendedor. He hablado con él, en todo momento el diálogo y sido correcto.
Me comenta que ha llamado, y ha pedido por web la factura, pero no se la dan. He pedido fijar un plazo, me dijo que si en diez días no le daban la factura, me devolvía el dinero siempre y cuando el teléfono estuviera precintado. El teléfono no está precintado (este mediodía lo abrí para asegurarme que no solo faltaba la factura). Motivo por el que no creo que el vendedor acepte esa opción como viable. Hemos acordado seguir a la espera, sin tener otra propuesta (un plan B). Repito que en todo momento el diálogo ha sido correcto, respetuoso. Espero que siga así, pero sobre todo, espero que se cumpla con lo indicado en el anuncio (móvil con factura), y que esto quede en una anécdota incómoda.
__________________
|
#18
|
||||
|
||||
La factura ya ha sido enviada hace mas de 10 dias sigo a la espera de los votos por parte del comprador. La factura tardo en llegar mas de lo previsto pero en cuanto la recibi se la envie al comprador, por lo que el trato se cumplio de acuerdo a lo que estaba expuexto en la venta, pero sigo sin recibir voto. Gracias de todas formas al comprador por la paciencia y siento el retraso en la factura, todos sabemos que las operadoras se demoran a veces en estos temas
|
#19
|
||||
|
||||
Me gustaría tratar este tema en privado, en cuanto pueda confirmar que el pdf que me enviaste es válido como factura confirmaré en este hilo el cierre del caso.
Me gustaría adjuntar lo que he recibido, para que se entiendan mis dudas. En cuanto lo confirme actualizaré este hilo. Gracias y perdonad a los moderadores el retraso. Un saludo
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola ,sigo a la espera de que se solucione este tema, de momento no tengo ni voto ni noticias del compañero, espero que los administradores puedan ayudar a resolver esto cuanto antes. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|