Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/19, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Meleid Meleid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Son ciertas las imagenes del Note 10?

Se ha estado hablando en una noticia que se ha filtrado posiblemente el modelo más potente del nuevo Note 10. Después de lo visto en los últimos dispositivos, ¿qué es lo que pensáis que ocurra con los nuevos teléfonos? Después de tener en mis manos el S10+ no sé que más se le puede pedir a un teléfono que sea completo y que además tenga un aspecto bonito. Puede que más potencia en algunos casos, pero visto que puedo jugar a cualquier juego de emuladores y de la propia plataforma de Android, no sé cuál puede ser ese salto que haga que un teléfono sea lo más Top sin recurrir a inventos como los plegables.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/19, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meleid Ver Mensaje
Se ha estado hablando en una noticia que se ha filtrado posiblemente el modelo más potente del nuevo Note 10. Después de lo visto en los últimos dispositivos, ¿qué es lo que pensáis que ocurra con los nuevos teléfonos? Después de tener en mis manos el S10+ no sé que más se le puede pedir a un teléfono que sea completo y que además tenga un aspecto bonito. Puede que más potencia en algunos casos, pero visto que puedo jugar a cualquier juego de emuladores y de la propia plataforma de Android, no sé cuál puede ser ese salto que haga que un teléfono sea lo más Top sin recurrir a inventos como los plegables.
para mi gusto, le falta el l'apiz, as'i que Note 10+ será la el mejor!! jajaja
Viejo 09/08/19, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
konkor23 konkor23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: note 9
Tu operador: Movistar
Sin duda el lapiz es esencial, yo soy fans de los note asi que lo espero con ansias. ����
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 10:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /