|
||
|
||||
|
||||
Actualizada.
Por cierto ya por fin sale bien la fecha, primero dia y luego mes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola...
Ademas conecta mejor con google fit, y le pasa datos de frecuencia cardiaca, por ejemplo, que antes no lo hacia. saludos glendon |
|
||||
|
||||
También en las llamadas reconoce ya la persona que llama
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere al wf principal, no a los de dibujitos de mi fit. El primero que sale al cambiar desde más las pantallas. Hay gente a la que le salía primero el mes.
|
|
||||
|
||||
Es que efectivamente el reloj Standard estaba ya en castellano y con el dia/mes en nuestro formato. También mostraba perfectamente la persona que te llamaba, por eso me asonbra lo que la gente está escribiendo más arriba.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda: a vosotros las notificaciones de whatsapp, twitter y demás os saltan al mismo tiempo que en el móvil? O con un pequeño retraso? Es que a partir de actualizar me salen con un poco de retraso y creo recordar que antes tardaban menos.
Última edición por HenryTalent Día 10/07/19 a las 16:34:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el reloj estandar estaría en formato día/mes para ti, pero para mucha gente estaba al revés. De hecho, en un grupo de telegram, hay gente que aún habiendo instalado esta última actualización, aún les sale mes/día. Y si dicen que ahora les sale el nombre del que llama, es porque evidentemente antes no les salía. No sé por qué te asoMbra lo que digan, si a ti ya te funcionaba todo bien, y ellos dice que les funciona bien a partir de esta actualización, pues será porque es así.
|
|
||||
|
||||
Despues de actualizar funciona mejor por lo menos en la mia,el giro de muñeca para ver la hora,antes fallaba aun teniendolo en sensible,ahora no falla nada
|
|
||||
|
||||
Oww es verdad el giro de muñeca a mejorado mucho. Ahors asta cuando estoy con la mano alzada reconoce el giro. De 10!!
|
|
||||
|
||||
La mía no se actualiza.
Será xq tengo la versión chinorris? Estoy en la V1.0.5.39 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale,pues teníais razón,ha sido actualizar la aplicación de mi fit y actualizarme la pulsera.
Por cierto,a mí me sigue viniendo la fecha al revés,primero el mes y luego el día... |
|
||||
|
||||
Me cito a ver si me contestáis 😅
|
|
||||
|
||||
Yo las recibo al mismo tiempo en el móvil y en la pulsera.
Si tienes un retraso en las notificaciones de la pulsera, quizás tienes el modo ahorro de energía o algo así puesto en Mi fit, lo que hace que no esté siempre activo. |
![]() |
![]() |
||||||
|