|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre la cámara frontal
Hola!
Barajando posibles sustitutos de mi actual terminal estoy entre el OnePlus 7 Pro (vengo del 3) y el Mi9T Pro cuando lo presenten (y según el precio, la versión de Redmi...). El Pixel 4 se cayó con el marco superior... A lo que iba. Viendo alguna review no dejan demasiado bien la cámara frontal, con lo que a ver si algún poseedor me da su opinión sobre el tema para terminar de decidirme... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Barajando posibles sustitutos de mi actual terminal estoy entre el OnePlus 7 Pro (vengo del 3) y el Mi9T Pro cuando lo presenten (y según el precio, la versión de Redmi...). El Pixel 4 se cayó con el marco superior... A lo que iba. Viendo alguna review no dejan demasiado bien la cámara frontal, con lo que a ver si algún poseedor me da su opinión sobre el tema para terminar de decidirme... Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho potencial pero por ahora es normalita, seguro que cuando salga el pixel 4 y su aplicacion de gcam mejorara mucho, ya que los dos llevan el mismo procesador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bastante peor que eso es el tema de las rom. No está ninguna opción pulida. Estoy en las eu con problemas en el audio. Voy a pasar en pocos días otra vez a la India que va bien pero no tiene nfc |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía puedo devolverlo. Aún estoy en dudas porque si espero Mi 9t pro todo irá genial pero va a tardar meses en estar a un precio asequible y no llegará nunca al precio del K20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo entonces que el tema de la frontal puede solucionarse por software (y no es algo que me quite el sueño, ya que de selfies, pocos). Con el lanzamiento del Mi9T pro no se puede meter la rom en el K20 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace 15 días me la pelaba porque tengo un Mi 5s con las mismas bandas que el k20 y no tenía pegas. Pero por alguna razón Orange ha mermado su cobertura en las últimas semanas (no hay incidencias) en Ajo, donde paso mucho tiempo al año así que ahora si me importa. Y lo digo con pruebas: he puesto una sim de Orange en mi k20 pro y en un Poco. El k20 no va. 0. El Poco va algo. Después he puesto una sim de Vodafone en ambos. En el k20 tarda unos 10-15 seg en cargar una web. En el Poco es ¡instantáneo! . Moraleja: tengo que devolver el móvil y cambiar de compañía.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|