|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parce ser que la pantalla de la Desire HD es Sharp!
Os dejo este enlace en la que estos rusos averiguan que la pantalla de la desi HD es Sharp, segun dicen parece que es mejor que la desire Z (Sony S-LCD)
http://hi-tech.mail.ru/news/misc/HTC...ony_Sharp.html Usar el traductor de google sino sabéis ruso ;) |
|
|
||||
|
||||
Os dejo este enlace en la que estos rusos averiguan que la pantalla de la desi HD es Sharp, segun dicen parece que es mejor que la desire Z (Sony S-LCD)
http://hi-tech.mail.ru/news/misc/HTC...ony_Sharp.html Usar el traductor de google sino sabéis ruso ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo k no entiendo es como sacan un pepinon de telefono con 262k y sin pantalla amoled como su antecesora.
Si hicieran bien las cosas y le pusieran 16m de colores y pantalla amoled se comian el mercado con este pedazo de movil. |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace. Es justo lo que quería ver.
Despues de ver las imagenes yo no diria que una pantalla tiene mas calidad que otra, sino que una tiene mas saturacion en los colores que otra... Algo que por otro lado no se si podra corregirse desde el propio teléfono; como aún no tengo mi esperada HD me gustaria que alguno de vosotros me lo confirmaseis. Pero con todo, creo que si el Galaxy por ej. tuviese los mismos doscientos y pico mil colores los resultados seguirian siendo los mismos, pues parece una cuestión de ajuste de fábrica, más que de prestaciones puras de la pantalla. Igual me equivoco, ahí dejo la reflexión por si alguno puede aportar algo más que no se haya dicho ya. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mi la pantalla no está mal, no es la del iphone 4 ni la del galaxy (a mi es que no me gustaba tanto color), pero se ve bastante bien.
Yo he tenido los tres y la mejor sin duda la del iphone, y la del galaxy y la DHD, para mi estan igualadas, pero por gustos personales eh? |
|
||||
|
||||
Con el tiempo van saliendo mas cosillas XD, parece ser que al final no va a tener tantas pegas, en mi opinión prefiero la Retina que la SuperAmoled, mi hermano tiene un iPhone, y mi otro hermano un Galaxy, la verdad, prefiero la retina, menos color, pero mas densidad y resolución.
|
![]() |
![]() |
||||||
|