|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, que no se que teléfono escoger =(
PRONTO HARÉ UNA PORTABILIDAD A VODAFONE Y NO SÉ QUE HACER, ESTOY ENTRE EL HTC WILDFIRE Y EL SAMSUNG WAVE.
Del samsung me quedo con su pantallaza, y su rapidez ;) Del HTC me quedo con su interfaz y con la tienda de android ;) Es que son dos móviles que como que se complementan para mí, me explico, que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WILDFIRE sin ninguna duda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con ese me van a obligar a coger una tarifa de datos no?? porque tarifa de datos no quiero, no lo necesito y solo abulta la factura. si pudieran darmelo solo con la tarifa de voz lo intentaría aver si me lo dejaban a un precio razonable los de orange cuando me contraoferten por irme a vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuánto de mala es la pantalla, porque escucho de gente que dice que se ve normal y otra que dice que se pixela y que es una birria... y yo ya no se.
|
|
|
||||
|
||||
![]() la pantalla está bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un motorola v9 así que con poco creo que voy a estar contento xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo hace una semana estaba igual que tu, pero para tener el Bada y no hacer nada con el, me he quedado con la Wildfire.
El movil, el movil es la leche, la unica pega que le veo, es el tema de la pantalla, yo vengo desde un Nokia 5800, y se nota como si se viera todo como un poco difuminado, claro esta le falta resolucion, es lo unico que me moskea, pero por lo demas muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo vengo de un Satio, es verdad que la primera vez que lo enciendes te quedas un poco como... pero yo a día de hoy ni lo noto, es más, estoy muy contento con el móvil y no lo cambiaría por otro (a no ser que sea la Desire)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu. No sabia si el samsung o la wildifire. Te comento las cosas que me hicieron decidirme por wildfire:
- Samsung Wave: Me registre en el foro de Badaspain para ir viendo las opiniones de los usuarios y los programas que comentaban y bueno...., lei en muchos comentarios que a muchos usuarios les habia salido manchas en la pantalla del telefono y que muchos tuvieron que mandarla al SAT con ni si quiera una semana de uso. También escuche que Bada (como todo SO al inicio) tenia muchos Bugs y que apenas tenian aplicaciones para poderte entrener. Como aparato multimedia todos coincidian en que era una maquina, y no lo dudo, puesto que su hardware no se puede comparar con el de la wildfire. El foro no estaba mal, pero ni punto de comparación con la GRAN COMUNIDAD que aqui tienes, cocineros, foreros....etc - HTC Wildfire: Despues de muuuucho (y te digo mucho) bichear en este foro antes de registrarme, me quede un poco desilusionado con el tema de la pantalla y como ya estaba cansado de tantas opiniones dispares me fui a una tienda Vodafone y le dije al dependiente... " Enseñame la wildfire que quiero ver lo que dice la gente de la pantalla" y tras verla me enamoré. La pantalla evidentemente no tiene nada que ver con la del samsung, pero ni punto de comparacion, pero me dio muchisimo coraje que la gente hablara tan mal de ella cuando realmente (al menos para mi) no lo es. Ya en ese punto lo tenia claro, la pantalla cubria perfectamente mis necesidades, ahora viene el por que de todo lo demas. - Mejor SO pero con gran diferencia, no digo que bada no lo vaya a ser, y digo vaya a ser por que hoy por hoy no se puede comparar con Android. - Aplicaciones en el Market para aburrirte, cosa que bada (entendiblemente) no tendra hasta dentro de unos añitos por lo menos. - Una comunidad que con diferencia te ayudara y te aportara lo que yo nunca jamas vi en otro foro (este ambiente de buen royo que se respira aqui no lo hay en muchos foros, te lo aseguro). - Si no actualizan la version de tu android, tenemos a los cocineros que realizan esa gran labor, ellos hacen que nuestros terminales "no tan nuevos" sigan dando guerra y sorprendiendote cada dia. - Yo me considero un usuario medio.avanzado en cuanto a tecnologia se refiere, y si es movil mas. Para que quiero yo un telefono que hoy por hoy no me va a dar el mismo entretenimiento (al menos a mi) si cuando pase a lo sumo 18 meses estara anticuado y cambiare a otra compañia o me quedare en la misma pero sacandole hasta los ojos, es decir, prefiero wildfire con android pero poder disfrutar de todo los que ello conlleva, el samsung ... si, muy bonito, muy buen hardware, pero que despues no me servira para instalar esto, probar este juego, esta aplicacion...etc. Cuando Bada ya permita hacer todo lo que me aporta hoy por hoy Android el Samsung Wave ya estara desfasado. Sin embargo yo hoy si voy a disfrutar de mi Wildfire con Android, dentro de unos cuantos meses dios dira, yo miro que me lo aporte en el presente y por desgracia Bada no me lo puede aportar al mismo nivel que android. Estoy muy contento con mi adquisicion, me estoy entreteniendo de lo lindo, instalando juegos, probando las miles de aplicaciones de android, probando tambien las que aqui se comentan y disfrutando de este foro. Quizas mis comentarios no le sienten bien a alguno o piensen que soy demasiado radical, si es asi lo siento, no es mi intencion, solo intento aportar lo que a mi me hizo decidirme por uno y no por otro (yo tambien estaba entre estos 2). Espero que te sirva de ayuda, perdon por el tocho !! PD: la unica manera de salir de dudas referente a la pantalla es teniendo como tuve yo el terminal en mis manos, no hay otra. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu. No sabia si el samsung o la wildifire. Te comento las cosas que me hicieron decidirme por wildfire:
- Samsung Wave: Me registre en el foro de Badaspain para ir viendo las opiniones de los usuarios y los programas que comentaban y bueno...., lei en muchos comentarios que a muchos usuarios les habia salido manchas en la pantalla del telefono y que muchos tuvieron que mandarla al SAT con ni si quiera una semana de uso. También escuche que Bada (como todo SO al inicio) tenia muchos Bugs y que apenas tenian aplicaciones para poderte entrener. Como aparato multimedia todos coincidian en que era una maquina, y no lo dudo, puesto que su hardware no se puede comparar con el de la wildfire. El foro no estaba mal, pero ni punto de comparación con la GRAN COMUNIDAD que aqui tienes, cocineros, foreros....etc - HTC Wildfire: Despues de muuuucho (y te digo mucho) bichear en este foro antes de registrarme, me quede un poco desilusionado con el tema de la pantalla y como ya estaba cansado de tantas opiniones dispares me fui a una tienda Vodafone y le dije al dependiente... " Enseñame la wildfire que quiero ver lo que dice la gente de la pantalla" y tras verla me enamoré. La pantalla evidentemente no tiene nada que ver con la del samsung, pero ni punto de comparacion, pero me dio muchisimo coraje que la gente hablara tan mal de ella cuando realmente (al menos para mi) no lo es. Ya en ese punto lo tenia claro, la pantalla cubria perfectamente mis necesidades, ahora viene el por que de todo lo demas. - Mejor SO pero con gran diferencia, no digo que bada no lo vaya a ser, y digo vaya a ser por que hoy por hoy no se puede comparar con Android. - Aplicaciones en el Market para aburrirte, cosa que bada (entendiblemente) no tendra hasta dentro de unos añitos por lo menos. - Una comunidad que con diferencia te ayudara y te aportara lo que yo nunca jamas vi en otro foro (este ambiente de buen royo que se respira aqui no lo hay en muchos foros, te lo aseguro). - Si no actualizan la version de tu android, tenemos a los cocineros que realizan esa gran labor, ellos hacen que nuestros terminales "no tan nuevos" sigan dando guerra y sorprendiendote cada dia. - Yo me considero un usuario medio.avanzado en cuanto a tecnologia se refiere, y si es movil mas. Para que quiero yo un telefono que hoy por hoy no me va a dar el mismo entretenimiento (al menos a mi) si cuando pase a lo sumo 18 meses estara anticuado y cambiare a otra compañia o me quedare en la misma pero sacandole hasta los ojos, es decir, prefiero wildfire con android pero poder disfrutar de todo los que ello conlleva, el samsung ... si, muy bonito, muy buen hardware, pero que despues no me servira para instalar esto, probar este juego, esta aplicacion...etc. Cuando Bada ya permita hacer todo lo que me aporta hoy por hoy Android el Samsung Wave ya estara desfasado. Sin embargo yo hoy si voy a disfrutar de mi Wildfire con Android, dentro de unos cuantos meses dios dira, yo miro que me lo aporte en el presente y por desgracia Bada no me lo puede aportar al mismo nivel que android. Estoy muy contento con mi adquisicion, me estoy entreteniendo de lo lindo, instalando juegos, probando las miles de aplicaciones de android, probando tambien las que aqui se comentan y disfrutando de este foro. Quizas mis comentarios no le sienten bien a alguno o piensen que soy demasiado radical, si es asi lo siento, no es mi intencion, solo intento aportar lo que a mi me hizo decidirme por uno y no por otro (yo tambien estaba entre estos 2). Espero que te sirva de ayuda, perdon por el tocho !! PD: la unica manera de salir de dudas referente a la pantalla es teniendo como tuve yo el terminal en mis manos, no hay otra. Saludos! ![]() y como que lo mejor va a ser que esta semana me pase por una tienda vodafone a ver si me dejan tenerlo en mis manos para salir de dudas. por cierto, he visto cosas perono he terminado de entender que es eso de las roms, los cocineros y que es lo que hacen y para que sirve. si alguien me lo puede explicar le estare muy agradecido. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los cocineros son usuarios avanzados que crean versiones no oficiales del sistema operativo Android para muchos terminales sin animo de lucro. Por ejemplo, si tu tienes tu wildfire y no sacan froyo para este, ellos se encargan (no se de que manera) de crear una version no oficial de android (ROM) para que los que no podemos disfrutar de la ultima version de android, o bien por que el fabricante no lo actualiza, o bien por que tu telefono es un poco antiguo y no soporta la misma version que la oficial, podamos disfrutar de esa version (en algunos casos he escuchado que van incluso mejor). Tambien sacan versiones similares pero con modificaciones de iconos, programas, opciones....etc.
No se si es exactamente la definicion de Cocineros y de ROM, si me equivoco en algo, por favor corregidme y asi me entero yo tambien. Te he dado la definicion que yo creo que es. Siento no poderte dar seguridad al 100 %, pero no hire muy mal encaminado, al menos eso espero.. jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando leí todas las críticas de la pantalla del wildfire me asuste un poco pork yo me lo voy a comprar pero cuando lo ví en la tienda está bastante bien y no es tan mala (yo vengo de un w595) y por los sistemas operativos muchisimo mejor el android del htc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||