|
||
|
||||
|
||||
Android 11
Según este artículo, Xiaomi ya habría confirmado actualización a Android 11 para el A3:
https://computerhoy.com/noticias/tec...roid-11-724303 |
|
|
||||
|
||||
Segun el compromiso de Android One teniamos derecho a A11 si o si.
|
|
||||
|
||||
Ya tenéis Android 11?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nokia anuncia actualización a Android 11 del Nokia 5.3 (primo del nuestro) para el último cuatrimestre de 2020.
Link a la noticia: https://elandroidelibre.elespanol.co...-y-fechas.html |
|
||||
|
||||
Ultimo cuatrimestre de 2020. Si, esperaremos sentaditos...dijeron lo mismo de A10 y mira como acabo la cosa.
Última edición por Lluquete Día 10/10/20 a las 19:30:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando sea como en Android 10,hasta marzo o abril no tenemos Android 11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo abandono el modelo, aunque se queda en la familia, así que buena suerte a todos.
Saludos, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La actualización a A11 nos va a hacer perder la opción de capturar pantalla presionando el botón de encendido/apagado (lo que me resulta super comodo), lo cual de entrada ya no me gusta y viendo que la serie one termina con nuestro terminal, miedo me dan los Bugs que va a tener A11 en el mi a3... Super decepcionada con Xiaomi, cuidan 0 al usuario y lo de las actualizaciones mete miedo al pánico. Tengo la sensación de que invierten 0 ganas y el menor tiempo posible en ellas, xq pulir determinadas cosas como los paneles de notificaciones cuando le das a los ajustes es de ser vagos, sin más. Espero equivocarme compañeros...
Última edición por devoralibros83 Día 23/10/20 a las 20:19:01. |
|
||||
|
||||
La actualización a A11 nos va a hacer perder la opción de capturar pantalla presionando el botón de encendido/apagado (lo que me resulta super comodo), lo cual de entrada ya no me gusta y viendo que la serie one termina con nuestro terminal, miedo me dan los Bugs que va a tener A11 en el mi a3... Super decepcionada con Xiaomi, cuidan 0 al usuario y lo de las actualizaciones mete miedo al pánico. Tengo la sensación de que invierten 0 ganas y el menor tiempo posible en ellas, xq pulir determinadas cosas como los paneles de notificaciones cuando le das a los ajustes es de ser vagos, sin más. Espero equivocarme compañeros...
![]() Totalmente de acuerdo. Una compañía que sacó a la venta un movilazo como fué el MiA1, y en cambio con el A2 y el A3 ha sido un autentico batacazo de errores, bugs, retrasos y pasotismo crónico. Xiaomi tu antes si molabas. Realme y Oppo, que bueno que vinisteis Última edición por Lluquete Día 24/10/20 a las 22:10:52. |
|
||||
|
||||
![]() Una lastima que Xiaomi se haya cargado los moviles Android One. Aparte de lo mal que lo esta haciendo con y sin Pandemia. Proximo movil fijo que no es un Xiaomi. Decepcionado con el soporte de la marca. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me he fijado en todas las reviews de android 11 de YouTube y si te fijas bien, al haber implementado otras opciones al pulsar la tecla de apagado, desaparece la opción de captura, ya que se reconfigura el menú de opciones por completo de serie. Como dudo muchísimo que Xiaomi se moleste en adaptar la nueva versión de Android a nuestro mi a3 y creo más bien que cogerán a11 tal cual llegue y nos lo lanzarán con 0 cariño, concluyo que perderemos esa funcionalidad. Me pregunto si en A11 aún consevaremos el bug de los paneles inamovibles de los ajustes, que son capaces. Te dejo link a la nueva versión de Android estable:
Un abrazo y me sumo a tu descontento. Yo tampoco repetiré con Xiaomi. Tengo ganas de probar los oneplus por software pero por temas de horas de pantalla y duración de batería siempre los acabo descartando... Última edición por devoralibros83 Día 24/10/20 a las 14:41:50. |
|
||||
|
||||
Los Oneplus estan muy bien, lo mas cerca a un Pixel pero tambien se van de precio. El otro dia estuve trasteando un buen rato con un Realme 7 de un amigo y me gusto mucho. Fluido, la pantalla se veia muy bien para ser IPS, con una gran bateria y la capa de Realme UI, con muchas opciones y personalizacion y apenas se nota en cuanto a estetica, parece Android one. Y se puede hacer captura arrastrando 3 dedos en la pantalla hacia abajo.
|
|
||||
|
||||
Los Oneplus estan muy bien, lo mas cerca a un Pixel pero tambien se van de precio. El otro dia estuve trasteando un buen rato con un Realme 7 de un amigo y me gusto mucho. Fluido, la pantalla se veia muy bien para ser IPS, con una gran bateria y la capa de Realme UI, con muchas opciones y personalizacion y apenas se nota en cuanto a estetica, parece Android one. Y se puede hacer captura arrastrando 3 dedos en la pantalla hacia abajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Nokia anuncia actualización a Android 11 del Nokia 5.3 (primo del nuestro) para el último cuatrimestre de 2020.
Link a la noticia: https://elandroidelibre.elespanol.co...-y-fechas.html ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Informaros que ya ha salido el parche de seguridad de Octubre
Por lo demás todo igual, para mal o para bien, segun el caso |
|
||||
|
||||
me a saltado una actualizacion hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, estoy sin wifi así que la instalaré por la tarde... A ver si algún valiente la va probando
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|