|
||
|
||||
|
||||
App vault calendario
Buenas, tengo una duda que no consigo solventar. Por la razón que sea me gusta el Launcher por defecto y el app vault, pero en ese calendario no salen los eventos que son de todo el día, es decir, los que no tienen una hora asignada.
Si tengo algo que dura varios días (un servicio de guardia en el trabajo) configurado en el Google calendar, si abro la app del calendario, se muestra sin problemas, pero no aparece en el app vault, y lo mismo con los cumpleaños. No encuentro la manera de solucionarlo (que lo sea poniendo otro widget de calendario, que no quiero hacerlo porque no me gusta tener app "duplicadas") Hay alguna forma de arreglar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Que raro compi, a mi me sale.
Yo usa Nova Launcher y el Calendario por defecto, pero he activado MIUI Launcher y App vault y me ha salido mi turno de mañana sin problema. Yo simplemente lo tengo en Google Calendar, todo el día. Me sale algo así como: Calendar Events 15h - 23h (eso es el nombre del evento, que lo pongo yo) Todo el día No tengo nada raro ni nada configurado. Edito: Aquí te dejo una imagen para que veas como me sale y que como ves no tengo nada configurado, tal cual viene Screenshot_2019-07-29-23-43-14-655_com.miui.home.jpg Última edición por Xusko17 Día 29/07/19 a las 23:46:04. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|