|
||||
|
||||
Cambiar terminal
Hola buenas. Desde hace ya unas semanas que no me va bien el teléfono, he formateado he quitado la SD y sigue fallando de vez en cuando y tengo la pantalla con un golpe que no es para ponerse las manos en la cabeza pero ahí está.
El tema esta en que me voy a comprar uno y no se cual elegir... Me iria a por el p30 (porque huawei me gusta) pero antes te ia un s7edgr y tengo la espinita de volver a, samsung o darle una oportunidad a oneplus o xiaomi(aunque el mi9 no me gusta por la bateria que tiene.. Vosotros me podeis aconsejar un poco? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Me da error de vez en cuando con la tarjeta microSD (he tenido varias y todas de buena marca) - La batería se la bebe, no hago ni dos horas de pantalla... y lo tengo menos de un año. También te diré que he estado por pillarme el OnePlus 7 pero visto al precio que está y visto al precio que está el Mate 10, a lo mejor lo mando al SAT de Huawei (lo compré en MediaMarkt pero lo mandaré a Huawei directamente) y comprarme otro Mate 10 que en Amazon están por 200 y algo... También miré el Mi9 pero la batería es un ñusco, de OnePlus he visto miles de reviews sobre el 6T que está a un muy buen precio y del 7. Sobre Samsung a mi no me gusta en absoluto. Xiaomi me gusta mucho esa marca pero no encuentro qué móvil parecido al que tenemos podría pillarme... estoy ahí ahí. |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que te pilles el mate 20 pro que aunque tiene un año sigue teniendo buena batería y muy buena pantalla, y hazme caso no cambies de Huawei porque entonces si que notarás el cambio en batería y en cuando se caiga y veas que no es Huawei y se rompe, estos móviles son buenos en golpes y batería y bueno la cámara pero ya eso es otra cosa jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mí te lo van a reparar igual, supongo que media markt tendrá las piezas
|
|
||||
|
||||
Supongo que mediamark lo mandará a ANOVO que son los que reparan en España, básicamente es igual
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta semana avisaré a Huawei para que vengan a recogerlo y a ver que me dicen, según vea pues así haré... de todos modos sigo mirando algún Xiaomi o un OnePlus. Ya he tenido Xiaomi... era un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition y quedé prendado, me gustó mucho para el precio que tenía... pero no sé tanto de móviles como para saber qué móvil, parecido a nuestro Mate 10, podría adquirir. Última edición por Metro Día 29/07/19 a las 08:11:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:15 (GMT +2)